Tres Arroyos: Capacitaciones para Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales

La Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que se encuentra abierta la inscripción.

Tres Arroyos: Capacitaciones para Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales
(Canva)
25 de marzo de 2026, 13:40

Se encuentra abierta la inscripción a una capacitación destinada a pequeñas unidades productivas de alimentos artesanales, que se brinda en el marco del Registro Municipal que lleva adelante la Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Tres Arroyos.

La propuesta está orientada a personas que elaboran alimentos de manera artesanal, con el objetivo de brindar herramientas que permitan mejorar las condiciones de elaboración, promover la formalización de la actividad y garantizar la inocuidad alimentaria.

Capacitación Alimentos
Capacitación Alimentos (Vía Tres Arroyos)

Inscripción online: cómo acceder al formulario

Quienes quieran realizar el tramite e inscripción deberán contar con asistencia OBLIGATORIA a las capacitaciones brindadas por esta dirección.

Los interesados deberán inscribirse de manera previa a través de un formulario online al que podés acceder HACIENDO CLIC ACÁ

Contacto directo: cómo resolver tus dudas con Bromatología

Para más información pueden comunicarse con el área de Bromatología al teléfono 2983-649994