Vía Tres Arroyos
Se realiza la 6º Cena Show a beneficio del Conservatorio de Música
Será este sábado en las instalaciones de el Centro de Jubilados, ubicado en Pedro N. Carrera 355. Habrá música en vivo y sorteos.
Será este sábado en las instalaciones de el Centro de Jubilados, ubicado en Pedro N. Carrera 355. Habrá música en vivo y sorteos.
Se trabaja intensamente en el Barrio Villa Italia en el marco del plan de mejoramiento urbano; mientras en la esquina de 25 de mayo y República del Líbano los vecinos se quejan por el abandono en una esquina con mucho tránsito.
Desde la Municipalidad se informaron algunos cambios en el funcionamiento de las distintas áreas de servicios.
El intendente y el presidente de la Cámara Económica se reunieron en la municipalidad para ultimar detalles de la organización del evento en conjunto con la Embajada de Uruguay.
El domingo 10 de noviembre Natalia Lara se presentará en la Biblioteca Campano, por primera vez como solista desde su participación en "La Voz Argentina". En el programa "De Todo Para Todos" dejó su sello y su voz inconfundible.
Monte Hermoso entre dunas y mareas, testigos del crecimiento de un pueblo se presentará en la Sala Mayor del Museo José A. Mulazzi este jueves 7 de noviembre a las 19 horas.
Es el resultado de amplios operativos de control que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.
Continúan con las diferentes actividades de promoción y prevención en relación a la violencia de genero, las cuales se han llevado a cabo durante todo el año en diferentes instituciones educativas
Por el Torneo Federal Pampeano de Fútbol "el globo" empató de local 0 a 0 con Embajadores de Olavarría, y Villa, de visitante venció 2 a 0 a Velense de Tandil y avanzó por penales
En la Tarde del miércoles un joven de 18 años ingresó al Hospital Pirovano donde fue intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca. Su agresor, un hombre de 39 años fue detenido.
La Colonia de Vacaciones "Pibelandia" funcionará en el natatorio de las instalaciones del Club Sindicato Municipal en Suipacha 362.
Se desarrollará el viernes 6 de diciembre con la presencia de la prestigiosa Dra. Alexia Rattazzi en el SUM de la EET Nº 1.
La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos continúa realizando charlas de educación y concientización sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos y la campaña SEPARÁ
Las actividades se desarrollarán hasta el 11 de noviembre.
Es el resultado de amplios operativos de control que se desarrollan en distintos lugares de la ciudad.
Se Presentó en La Siciliana el grupo "Patxi eta Konpania" y este jueves, en el Solar del Tortoni se proyectará la película "Dantza", premiada en el Festival de San Sebastián 2017.
Se realizará durante los próximos 8 y 9 de febrero el Club Cazadores Tres Arroyos con mas de 9 millones de pesos en premios. se podrá abonar hasta en cuatro cuotas.
Será el domingo 10 de noviembre en las intalaciones del Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos, avenida Moreno 232, a partir de las 20 horas.
En el partido definitorio del Torneo Clausura de Basquet, Costa Sud venció a Huracán 88 a 84.