Se realiza la 6º Cena Show a beneficio del Conservatorio de Música

Será este sábado en las instalaciones de el Centro de Jubilados, ubicado en Pedro N. Carrera 355. Habrá música en vivo y sorteos.

Conservatorio de Música Tres Arroyos (web)
Conservatorio de Música Tres Arroyos (web)

El Conservatorio de Música de Tres Arroyos realizará este sábado la 6º Cena Show a beneficio de la institución, que se realizará este sábado en las instalaciones del Centro de Jubilados, ubicado en Pedro N. Carrera 355.

Constará de una tallarinada con mesa de postre y bebidas a cargo del CAS Fortín Machado; a partir de la 01:00 se sumará servicio de cantina.

Las entradas estarán a la venta hasta el viernes 8 en el Conservatorio de Música, Rivadavia 417 de 8.30 a 12 y de 15 a 21 hs, con un valor de 300 pesos para niños de 6 a 12 años y 600 pesos para los adultos. Los menores de 5 años ingresan gratis. Teléfono: 43 - 3883.

Habrá música en vivo durante toda la jornada a cargo de los alumnos del Conservatorio, tanto la música funcional como los show que se presentarán estarán a su cargo; también habrá sorteos entre los presentes.

Desde la institución en dialogo con Via Tres Arroyos destacaron que lo recaudado será destinado a la compra de materiales para las reformas que necesita el edificio de la casa de estudios y a su mantenimiento en general.

"Las necesidades son muchas y de distinta indole vamos cubriendo lo que se puede de acuerdo a lo que se va recaudando. Siempre hay cosas que reparar, instrumentos, equipos de sonido que se van deteriorando con el uso" expresaron desde la Secretaría del Conservatorio.

"Lo recaudado en la primera cena lo utilizamos para refaccionar nuestra aula de estudio principal que estaba muy deteriorada, a partir de ahí continuamos realizando estas cenas que nos ayudan mucho con nuestras necesidades" concluyó Claudia, Secretaria de la institución.

En la actualidad en el Conservatorio de Música estudian más de 300 alumnos.