Por el Torneo Federal Pampeano de Fútbol "el globo" empató de local 0 a 0 con Embajadores de Olavarría, y Villa, de visitante venció 2 a 0 a Velense de Tandil y avanzó por penales


Huracán y Villa del Parque, los dos equipos de la ciudad que disputan el Torneo Federal Pampeano de Fútbol, lograron avanzar de ronda y se enfrentarán en la próxima ronda.

En el Lorenzo Bottino, Huracán logró mantener la diferencia lograda de visitante una semana atrás, y tras un empate en cero, en un partido discreto, logró dejar en el camino a Embajadores de Olavarría.

Huracán 0: Carrozzi; Díaz, Rodríguez, Barrionuevo, Uzidinger; D´annunzio, Ruso, Ciccioli, Alcodoy; Prieto, Zubillaga. DT: Leo Gómez.

Embajadores 0: Vivas; Oriti, Rosales, Barzola, Veneciano; Romero, Scipioni, Bortolotti, Alvarez; Bevilacqua, Janson. DT: Miguel Dorio.

Cambios en Huracán; Domínguez por Ciccioli; Henríquez por Zubillaga; Andorno por D´annunzio.
Cambios en Embajadores: Fernández por Scipioni; Salazar por Bortolotti; Las Heras por Barzola.

​Villa se hizo fuerte de visitante.

Tras perder de local por 3 a 1, Villa tenía una parada dificil en su visita a Tandil para enfrentar a Velense, pero en un gran partido logró imponerse por 2 a 0, con goles de Leandro Rivera y Franco Gutierrez para igualar la serie y ganarla en la definición por penales por 4 a 2.

​De esta manera los equipos tresarroyenses se verán las caras en la segunda ronda del torneo, en cancha aún sin designar.




Comentarios