El domingo 10 de noviembre Natalia Lara se presentará en la Biblioteca Campano, por primera vez como solista desde su participación en "La Voz Argentina". En el programa "De Todo Para Todos" dejó su sello y su voz inconfundible.


Si tuviese que definir a Natalia Lara con solo una palabra diría que es “camaleónica”, lo mismo le va una balada, un tango o un rock, y de todos los géneros sale airosa con su encanto natural y su presencia escénica cautivante.

Hace unos años eligió el Tango para desarrollar su carrera y con su carísma y el poderío de su garganta ha dignificado un género, vapuleado en los últimos años por cantores sin corazón.

En el 2018, se presentó en “La Voz Argentina” y fue seleccionada por Soledad Pastorutti para formar parte de su equipo, luego de la magnifica interpretación que realizó del tango “Melodías de Arrabal.”

El domingo 10 de noviembre se presentará por primera vez como solista desde su aparición en TV, a las 21:30 horas, en la Biblioteca Campano, con un cuarteto de músicos integrados por: Cesar Garcia en piano, Javier Vargas en bandoneón, Javier Case en violín y Lautaro Muñoz Arista en contrabajo.

En el programa De Todo Para Todos que emite Celta Tv, habló de su espectáculo, de sus proyectos y de su carrera a punto de despegar.




Comentarios