Vía Tres Arroyos
La Selección de Hockey de Tres Arroyos participa en el Regional Sub 16 de Junín
La competencia estará disputándose del 17 al 20 de agosto.
La competencia estará disputándose del 17 al 20 de agosto.
“Estando a fines de agosto lo que resolvimos es prorrogarlo hasta el fin de la temporada y avanzar en la nueva licitación, para que Reta no se quede sin balneario”, indicó la presidenta de la Comisión, Daiana De Grazia
Destinada a la comunidad en general, integrantes del Poder Judicial, fuerzas de seguridad y abogados.
Entrada libre y gratuita con inscripción previa.
Será el próximo domingo 20 de agosto en Ituzaingó y Matheu.
Además en breve, se estará llamando a Licitación Pública para brindar servicios en el sector náutico de Claromecó.
Salida fotográfica por el centro de la ciudad de Tres Arroyos. Requiere inscripción previa.
También se encuentra disponible la coordinación para la visita al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local como así también la de San Francisco de Bellocq.
La diferencia con el 94% de las mesas escrutadas es apenas de 45 votos.
Se impuso en la interna partidaria.
El candidato de Unión por la Patria alcanzó el 26% de los votos
Tres Arroyos elige quienes serán los candidatos para las elecciones generales de octubre.
Precandidato a concejal de Unión por la Patria
Ocupa el primer lugar de la lista.
En la localidad de Claromecó. el precandidato de Evolución Radical dijo que hubo faltante de boletas de su espacio en varias escuelas de Tres Arroyos.
Precandidato del Movimiento Vecinal Renovación.
Ocupa el primer lugar en la lista de Unión por la Patria.
Es precandidata a concejal en primer lugar en la lista del Movimiento Vecinal Renovación.
Por última vez en su cargo de máximo referente del Ejecutivo Municipal. “Es un día particular, se siente cierto cosquilleo, son muchos años siendo candidato” - expresó.
En la Mesa Nº 28 de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1.