Pasarán a cumplir Cuarentena Obligatoria en sus domicilios y en caso de violar tal disposición, el Juzgado actuante podrá disponer su detención.


Este domingo la policía local procedió a infraccionar a 9 personas en Tres Arroyos y tres en Claromecó por circular sin motivo justificado y violar la cuarentena impuesta por Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 297/2020 dictado por Presidencia de la Nación.

En calle Vélez Sarsfield 1800 se procedió a infraccionar a un ciudadano de 37 años. En calle Mar del plata 800, a un ciudadano de 26 años. En Avenida San Martin 1400, a un ciudadano de 42 años. En calle Maipú 500, a una ciudadana de 27 años. En calle Catamarca 100, a un ciudadano de 63 años. En calle Urquiza 1200, a un ciudadano de 59 años. En calle Gomila 120, a un ciudadano de 33 años. En avenida Rivadavia 800, a una ciudadana de 37 años y en Avenida Rivadavia 815 un ciudadano de 40 años.

Violación de la cuarentena en Tres Arroyos

En Claromeco por su parte, sé infraccionaron a tres ciudadanos quienes e irresponsablemente dijeron haber bajado para disfrutar de la playa, movilizandose tanto en una camioneta Hilux uno y los restantes motocicleta tipo Cross.

Violación de la cuarentena en Tres Arroyos

odos los ciudadanos infraccionados y según directivas Juzgado Federal de intervención, pasaran a cumplir CUARENTENA OBLIGATORIA en sus domicilios y en caso de violar tal disposición, el Juzgado actuante podrá disponer su DETENCION. La policía de Tres Arroyos le ruega a la comunidad que respeten las disposiciones emanadas desde la autoridad competente y que permanezcan en sus domicilios.

Violación de la cuarentena en Tres Arroyos




Comentarios