Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Capacitaciones en huerta y entrega de semillas
Todas las capacitaciones estarán a cargo del ingeniero Haroldo Herrera, de la Chacra de Barrow. Se realizarán en Tres Arroyos y las localidades.
Todas las capacitaciones estarán a cargo del ingeniero Haroldo Herrera, de la Chacra de Barrow. Se realizarán en Tres Arroyos y las localidades.
El desafío del proyecto apunta a descubrir y usar el juego como herramienta para transitar por las diferentes manifestaciones del arte: música, literatura, plástica, danza y teatro.
Desde la Secretaría de Salud de Adolfo Gonzales Chaves se realizará una charla a la comunidad para promover los cuidados y controles, y a su vez habrá jornada de PAP totalmente gratuita.
Se solicita a los asociados que actualicen sus datos a través de la planilla que se adjuntará a la factura del mes de abril.
Alumni de Orense es el único puntero del certamen.
Acompañaron: el vicepresidente del Concejo Deliberante, Adolfo Olivera; la concejal, Paola Acuña; y el delegado interino de Reta, Diego Zynzenko.
La entrega se realizó en el Museo Mulazzi con la presencia del intendente Pablo Garate y el secretario de Desarrollo Social, Martín Garate.
Se realizará del jueves 28 al lunes 1 de abril en Claromecó con una variedad de actividades.
Fue convocada para compartir sus conocimientos sobre estas plantas, debido a la inquietud de nombrar la Flor y el Árbol de Tres Arroyos.
En la sede de Bomberos Voluntarios.
Dónde y cómo anotarse en esta nota.
Intentó sustraer mercadería de un comercio.
El 21 y 22 de marzo se llevará a cabo el juicio para analizar la conducta de Mario Elpidio Fernández acusado del homicidio de David Hernán Rodríguez.
Se tratará el siguiente orden del día: renovación de autoridades, Memoria y Balance y cuota de socios.
Apuntan a la recolección de útiles escolares y calzado.
El proyecto que tiene como objetivo reducir los accidentes viales y mejorar la circulación.
Al cumplirse un nuevo aniversario del golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.
Estará a cargo de Patricia Tagliabue y se dictará el sábado 23 de marzo a las 16 horas.
El caso es importado de una mujer que regresó de viaje de Paraguay.
Se realizará el 22 de marzo en Juan Eulogio Barra y en De La Garma.