Vía Ushuaia
”Sin Cordones” se presentará en la usina del arte
El dúo fueguino se presentará el mes que viene en uno de los escenario más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El dúo fueguino se presentará el mes que viene en uno de los escenario más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
EL acto tuvo gran participación de las colectividades y el Jefe de Gabinete municipal, dio el discurso en nombre del intendente de la ciudad de Ushuaia.
El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, se reunió con referentes históricos del Fútbol de Salón local para dialogar sobre la propuesta generada hace unos días atrás con la familia de Alejandro Guata Navarro para el homenaje al gran capitán.
Lo sostuvo el Gobernador Gustavo Melella en la reunión que mantuvo con autoridades de la Universidad ISalud y los más de 80 fueguinos y fueguinas que están siendo protagonistas de la capacitación en agentes sanitarios.
A efectos que la mayor cantidad de personas puedan contar con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.
En una reunión mantenida entre el intendente y funcionarios del Municipio se trataron diversos temas tendientes a reforzar el trabajo en equipo.
La ciudad se encuentra entre los 7 destinos para visitar en primavera.
Durante la recorrida informaron a los vecinos sobre los cambios de ordenamiento vehicular en el sector, a partir del próximo martes 7.
Así lo afirmó la Ministra de Salud, no obstante precisó que “ya está trabajando en los protocolos para que, una vez que la Nación lo permita, recibir turismo extranjero”.
A través de la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos, se entregaron los presentes a niños que no habían podido concurrir a las otras convocatorias realizadas por el mes de las infancias.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló de cómo reactivar la economía local con las PyME de la ciudad y el uso de las herramientas como las líneas de crédito y la Tarjeta +U.
Los mismos se llevaron a cabo en Río Grande, Tolhuin, Almanza y Ushuaia y contaron con amplia participación de con referentes del turismo, tanto públicos como privados.