La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Tolhuin, llevará adelante un Taller de Reciclado de Plástico dirigido a la comunidad en general. Se realizará los días jueves, a partir del 16 de septiembre, a las 14hs en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en calle Ramón Carrillo 1680 del B° “Provincias Unidas”.

Se realizará una jornada de reciclaje plástico en la ciudad de TolhuinPrensa Municipalidad de Tolhuin

El objetivo del taller es poder colaborar con el medio ambiente en el reciclado de botellas de plástico y en el armado de adornos que luego se entregarán a las familias de Tolhuin tanto en las fiestas como en diferentes actividades y eventos sociales.

En ese sentido, la directora de Desarrollo Social, Verónica Rasguido, señaló que: “la idea de este taller con modalidad de voluntariado es ayudar a través de la reutilización de elementos, en este caso de plástico, al medio ambiente dejando en cada familia tolhuinense que lo realice, un presente adornando su hogar”.

Centro Integrador Comunitario Tolhuin, Tierra del Fuego

Los interesados podrán inscribirse o solicitar más información acercándose a las instalaciones del CIC, o por teléfono al 2901 575007 de lunes a viernes de 8 a 15hs.