Vía Córdoba
¡Increíble! Casi muere por prender fuego un banco en el que tardaron en darle dinero
El hombre sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo. Además, hubo 29 heridos. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
El hombre sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo. Además, hubo 29 heridos. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
La historia la contó una enfermera en Facebook y se hizo viral en minutos.
La posibilidad de que lleven partículas radioactivas en su pelaje hace que los turistas no los puedan tocar.
En el video se puede ver el momento exacto en que cae un proyectil de un tanque sirio.
El hecho ocurrió en Rusia. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Tres personas murieron y más de 12 sufrieron graves heridas.
Seis personas usaron 280 mil piezas y tardaron dos mil horas para crear el McLaren de ladrillos Lego. Fue presentado en el último Festival de Velocidad de Goodwood.
El 21 de septiembre se conmemora el día mundial del Alzheimer. Las canciones que hablan de esta enfermedad, considerada la epidemia del Siglo XXI.
El cumpleañero no intentó ocultar su disgusto cuando recibió el uniforme del equipo rival.
Todavía no está a la venta pero las fotos llamaron la atención de los usuarios en las redes. ¿La usarías?
El cofundador de la red de microblogging desmintió la versión que circuló días atrás de que iban a extender la cantidad de caracteres por mensaje.
La mujer del presidente se tomó un momento de relax al aire libre, durante una visita oficial a Santiago del Estero.
La herramienta permite que los profesionales puedan cobrar las consultas que reciben por diferentes vías de chats. De qué se trata este nuevo modelo de negocio.
Diego Castello ama el karate y estar en una silla de ruedas no le impidió ser el primero en esa condición. Maestro.
Los usuarios de Twitter bromearon con uno de los pasajes de la entrevista que el periodista le realizó este jueves a la ex mandataria.
Las 70 transmisiones quedaron reflejadas en un video de un minuto de duración. ¡Miralo!
El hombre se encontraba trabajando en el lugar cuando una persona accionó un mecanismo sin querer. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Al hombre le hacen una multa por "patente ilegible" y se negó a firmar la infracción.
Es una nueva aplicación en la herramienta de Messenger que permite organizar una cita. Es similar a Tinder, pero con los contactos registrados.
El mensaje, que circula en WhatsApp de manera "viral" se atribuyó a un escritor anónimo de origen dominicano.
Se trata de un sistema de bombas alimentadas por energía solar, desarrollado por el Inti, en más de 22 comunidades del país.
El cliente publicó su descontento en la web y desde las redes sociales del local recogieron el guante. Mirá.
Llenamos la peatonal de música y alegría con los mejores artistas callejeros. Cierre de lujo para esta maratón de transmisiones.
La dueña de la cachorrita, una nena de siete años, la metió en una caja junto con sus ahorros. La historia ocurrió en México.
Javier Bazterrica había declarado que cantaría con el Mandamás en un boliche de Buenos Aires.
El periodista pidió que sea otro el que cante de la canción patria. Sus compañeros apoyaron al cuartetero cordobés.
En la actualidad, prácticamente cualquier cosa que tomemos entre nuestras manos contiene un código de barras. En algunos casos nos sorprenden con su diseño. Mirá.
La aplicación podría dejar de ser gratuita en cualquier momento y sin que nadie pueda quejarse.
La herramienta podrá usarse también desde la computadora. La red social de fotografías reconoció que hay un incremento de usuarios en la Web.
El doctor dejó una nota pegada en la puerta de la habitación de su paciente, en un hospital municipal. Mirá lo que le indicó.
Se trata de la cuarta actualización del nuevo sistema operativo. Permitirá mezclar imágenes reales con virtuales y contendrá una versión tridimensional del popular programa Paint.
La red de citas expandió sus funciones premium y ahora informa quién puso "me gusta" a la foto de perfil de un usuario.
Ocurrió en Rusia. El hombre pensó que los análisis de cáncer no le habían dado negativo y que le habían mentido. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
Nació envuelto en su saco amniótico y en un auto. ¡Mirá las fotos!
Esta mamá juega con su hija y con su gran habilidad para manejar la perspectiva, utilizando como vestimenta distintos elementos. Mirá el increíble trabajo logrado.
Indignado, compartió las imágenes de las partes del roedor en su cuenta de Facebook.
Un grupo de alumnos fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban bloquear el acceso al establecimiento.
La fecha se celebra en recuerdo del nacimiento de Juan Bautista Alberdi. Todos tenemos un abogado amigo, saludá al tuyo en su día.
Ya está habilitada esta función en la aplicación para celulares de la red social. Mirá cómo se hace.
Se trata de más de 500 apps maliciosas que tenían puertas secretas para espiar a los usuarios y robar sus datos.
Tres emprendedores crearon una aplicación para que los alumnos respondan preguntas sobre lo visto en clase. Una herramienta que convierte al celular en un aliado.
Uno de los tantos efectos que supuestamente genera un fenómeno astronómico como el del lunes pasado, parece tener asidero. Los escobillones se quedan parados. Hicimos la prueba y mirá lo que pasó.
La anécdota, que sucedió el martes 22 de agosto, no escapa a lo que viven miles de cordobeses cada día. ¿Te pasó lo mismo?
El locutor quiso dejar plasmado en un audio de dos minutos y medio todo lo que significó en su vida el exgobernador de Córdoba. Escuchalo acá.
A través de las redes, se viralizó una insólita conversación de WhatsApp de una ex pareja. Y vos, ¿qué hubieras hecho?
El crédito rojinegro mostró un mensaje grabado en su brazo, pero sus seguidores de Instagram le pasaron factura por un pifie en la redacción.