Viral: ¿Por qué la foto de esta mamá en bikini causó sorpresa en las redes sociales?



La imagen recorrió las redes sociales con un fuerte mensaje. ¿Qué opinás?

Rachel Hollis, mamá de tres niños, estaba de vacaciones en Cancún con su marido y decidió tomarse una fotografía en la playa. Lo que no imaginó es el revuelo que generó con la imagen.

¿Qué pasó? Hollis es la fundadora del Blog de estilo de vida The Chic Site, así que decidió compartir con sus lectores cómo quedó su abdomen tras dar a luz y mostrar abiertamente sus estrías.

Tengo estrías y me pongo bikini. Tengo un vientre que es permanentemente flácido por haber tenido a tres bebés gigantes, y me pongo bikini. Mi ombligo se cae… (algo que ni siquiera sabía que era posible antes), y me pongo bikini”, escribió.

Y luego agregó: “Me pongo bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada marca en él. Esas marcas prueban que tengo la suerte suficiente para llevar dentro de mí a mis hijos, y mi barriga flácida significa que trabajé duro para perder el peso que pude. Me pongo bikini porque el único hombre que es materia de opinión sabe todo por lo que tuve que pasar para estar así ahora. Ese mismo hombre dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, incluidas mis marcas. No son cicatrices damas, son rayas. Y ustedes se las han ganado. ¡Hagan alarde de ese cuerpo con orgullo!”. 

Las fotos