La Chilindrina, nueva protagonista de una promo de Stranger Things



La protagonista de la serie "El Chavo del 8" es presentada con poderes psíquicos y como quien luchó antes que Eleven contra Demogorgon.

Antes de Once estaba Nueve punto Dos“, ese es el nombre con el que se presenta la promo de Stranger Things que protagoniza La Chilindrina. En poco tiempo se hizo tendencia mundial por lo llamativo que fue esta inclusión por parte de Netflix.

El 27 de octubre se estrenará la segunda temporada de la serie que fue furor en 2016 y cada vez son más las promociones y adelantos que son noticia. Justamente esta última jugada es una de las que más llamó la atención. 

En el video se puede ver a María Antonieta de las Nieves como si fuera Eleven, con los mismo poderes psíquicos y junto a “su padre”, el doctor Hawkins. De hecho las imágenes son las mismas que protagoniza la niña de la serie. 

Si bien en un principio presentan frases y actitudes típicas de una de las protagonistas de “El Chavo del 8”, al final dan un gran giro para mostrarla de una forma tenebrosa. 

Mirá el video

No es la primera vez que en Netflix utilizan a famosos para promocionar alguna serie. Ya lo habían hecho en Orange is the new black cuando una de las protagonistas fue Moria Casan o Soraya Montenegro.