Vía San Juan
Quiso violar a la madre de sus hijas en una cancha de fútbol
El detenido es un hombre de 27 años. No podrá acercarse a su ex pareja. Será juzgado por privación ilegítima de la libertad.
El detenido es un hombre de 27 años. No podrá acercarse a su ex pareja. Será juzgado por privación ilegítima de la libertad.
“Nuestros padres no nos acompañaron a hacer las denuncias porque lo cubren a él”, relató una de las víctimas. Los hechos habrían ocurrido en barrio Comercial.
Los seis imputados permanecen detenidos y en caso de ser declarados culpables, a todos les caería la misma pena, acusado de abuso sexual agravado.
Hay poco más de 2.000 personas que fueron encontradas violando la cuarentena en el sur mendocino. Cada implicado deberá presentarse en la fiscalía con dos cajas de leche para cerrar la causa. Los tiempos según cada caso.
Producto de los abusos, que se habrían dado desde que la víctima tenía 13 años, a los 22 resultó con un embarazo. El tribunal Penal 2 encontró al hombre de 57 años responsable por los aberrantes hechos.
Sucedió este domingo en Italia. El dos veces ganador de un Oscar está acusado de agresión sexual y lesiones. Ya tenía antecedentes de este tipo.
La detención se llevó a cabo el miércoles 15. El médico fue detenido por abuso sexual gravemente ultrajante luego de que otra victima lo denunciara.
Ocurrió a la salida de un boliche. La mujer contó que le aplicaron una inyección y se la llevaron del lugar.
El imputado confesó el crimen a su pareja y la mujer lo denunció.
El agresor fue capturado mientras intentaba escapar de la ciudad.
La victima, una joven de 12 años con retraso madurativo, le habría confesado a la directora de su escuela la situación por la que atravesaba.
La sobrina del damnificado difundió lo sucedido en sus redes sociales y con fotos de los presuntos responsables. En este marco, el Ministerio de Seguridad provincial está investigando el caso.
El presunto abuso sexual habría ocurrido el último fin de semana.
Los agresores tienen 17, 19 y 26 años. Mientras que, las víctimas serían menores de edad.
La Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional tomó la decisión contra los implicados en el caso de abuso sexual a una joven de 21 años dentro de un auto.
Sin embargo, el fallo generó polémica ya que el Juez redujo la pena a 14 años, mientras que la defensa del violador había aceptado 15.
Lo confirmó una de las abogadas de la víctima. La violación en grupo ocurrió en septiembre de 2012 en Playa Unión, cuando la joven tenía 16 años. La justicia absolvió a los tres acusados pero se logró la nulidad del fallo.
El hecho ocurrió en Bariloche en 2015, algo que la marcó de por vida y después de 7 años pudo sacarlo a la luz. La joven contó en su cuenta de Instagram la dura situación que tuvo que atravesar en el proceso de lograr “estar bien”.
Se trata de Facundo Martín Torraga, quien está acusado de violar a su ex esposa y de amenazarla con un arma de fuego.
El sujeto es de Zapala, Neuquén y fue acusado por la Justicia por las presuntas violaciones. La jueza formuló los cargos y dispuso de cuatro meses para realizar las investigaciones.
El joven sufre un retraso madurativo. Luego de violarlo los agresores lo amenazaron: “Si llegás a contar algo te matamos a golpes”.
El acusado se habría fugado de su domicilio de Gualeguaychú. Familiares de la víctima se movilizan reclamando justicia y la captura urgente.
Horrorizada, la madre de la víctima descubrió al energúmeno cuando estaba atacando a la pequeña.
Tras la absolución de los acusados, Jorge Miquelarena, procurador general, aseguró que impugnarán el fallo, es decir, pedirá que se anule la decisión del Tribunal, tomada por “ausencia de pruebas” y en beneficio del principio de inocencia.
El hecho ocurrió en el barrio de Villa Lugano en la Ciudad de Buenos Aires.
Un grupo de mujeres se concentró frente la sede judicial de Rawson ante la resolución del caso.
Luego de haberse postergado el juicio, el jueves se conocieron los alegatos finales del caso y éste sábado se sabrá que pena cae sobre los tres imputados por el abuso sexual ocurrido en 2012 en Playa Unión.
El hecho ocurrió en 2016 cuando un grupo de varones la atacó e intentó violarla. Recibió el apoyo de organizaciones feministas.
La víctima tiene 17 años y contó que todo pasó a la salida de un boliche.
Ignacio Retondo y Franco Jesús Lykan ampliaron sus testimonios ante el juez Marcos Fernández.
“Nada conseguí en la Justicia, solamente me volvieron a victimizar”, dijo la denunciante.
La declaración de la víctima y el testimonio de una pareja de panaderos que la rescató resultan cruciales.
Varias fueron las figuras que se expresaron a través de sus redes sociales.
El conductor opinó sobre el hecho y fue repudiado desde las redes sociales.
El jefe de Gobierno porteño se expresó en sus redes sociales respecto al hecho que ocurrió a plena luz del día. Lo calificó de “aberrante” y apuntó a que les caiga todo el peso de la ley.
Ocurrió el pasado 8 de agosto. Los cuatro sujetos son mayores de edad y uno sería del entorno de la joven.
Los operativos de control incluyen a 3.500 policías. Habrá puestos fijos y móviles. Sanciones de 10.000 pesos.
Así lo decidió la jueza Cristina Fortunato. El hombre, de 30 años, es el progenitor, aunque nunca la reconoció.
El abuso sucedió el pasado lunes, los familiares hicieron la denuncia, y manifiestan que la fiscal todavía no dio la orden de detención.
David Alfredo Burli enfrenta una causa por abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves, amenazas en concurso real y privación ilegal de la libertad.
Será trasladado al Penal de Chimbas. Tiene antecedentes por violencia de género.
Fueron condenados a solo 9 y 10 años de prisión en un juicio abreviado.
El hecho sucedió en la localidad de La Toma y se lo acusa por violar a una chica de 19 años. El detenido tiene antecedentes de violencia de género.
Florencio Entraigas fue descubierto en 2013 por una compañera mientras abusaba de la mujer que estaba internada en la Terapia Intensiva por un ACV. En un juicio abreviado había sido condenado a 8 años y medio de prisión.
Marisol Doyle y la acusación contra el delantero cordobés de Boca, que fue imputado.
La mujer además denunció amenazas en su contra.
Así lo decidió el juez Javier Bottero.