Horror en Tandil: una mujer denunció que fue abusada por un grupo de jóvenes

Fue en la calle Uriburu al 100.

El fin de semanan en Tandil dejó una nueva situación que enciende las alarmas en la ciudad: una joven de 35 años denunció que un grupo de jóvenes la encerró en una casa de la comuna y que fue abusada sexualmente por los agresores.

Según Jefatura Departamental de Tandil, indicaron que tras un llamado al 101, una joven se comunicó con las fuerzas de seguridad para alertar por la situación en la que estaba. La víctima estaba encerrada en una propiedad ubicada en calle Uriburu al 100, en contra de su voluntad, por un grupo de jóvenes.

Es por eso que a las 10 de la noche, las fuerzas de seguridad de Tandil ingresaron a la casa y descubrieron lo que sucedía: la joven estaba en contra de su voluntad encerrada por un grupo de hombres. Según el relato de la víctima, fue obligada a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Luego del operativo, la víctima debió ser atendida por el Hospital Ramón Santamarina, ya que se encontraba fuera de si, por lo que recibió atención médica. A su vez, no quiso realizar una denuncia penal, por lo que cuatro de los seis protagonistas fueron liberados, mientras que dos de ellos si lo hicieron ya que habrían sido los que la dejaron encerrada en la casa.