Vía Arroyito
Gran cierre de temporada en natación del Cultural de Arroyito
Los nadadores de la verde se destacaron en el Estadio Kempes
Los nadadores de la verde se destacaron en el Estadio Kempes
La Secretaría de Deportes comenzó las actividades 2019 con el primer Pre Evita de verano, llevado a cabo en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia.
El técnico llegará en horas de la noche a Tucumán y será presentado mañana.
El DT argentino también puso en duda la vuelta de Lionel Messi.
Fue la 17ª edición del evento con más de 200 triatletas
Fue la figura en el 3-0 sobre Dijon, por los cuartos de final.
El talentoso volante colombiano marcó cinco goles en las últimas presentaciones por la Superliga.
Malas noticias para Ferrari que tampoco contará con el chileno Parot que se resintió de una dolencia.
El equipo de Tortona se impuso por 99 a 82 al BPC Virtus Cassino
El presidente de Talleres habló sobre las declaraciones del manager "Xeneize" que busca recuperar al volante creativo.
Se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural
Se jugara en el Fortín de la Rivera desde las 20 hs
En la previa del partido de vuelta contra Palestino, por la Copa Libertadores, el club subió a sus redes un video emocionante.
El "Jefecito" analizó su última etapa con la Selección Argentina.
Dayro Moreno puso en ventaja a la "T" luego de una gran asistencia de Tomás Pochettino. En el segundo tiempo logró darlo vuelta el conjunto chileno.
El base de Quimsa contó cómo vivieron estos días sin encuentros y cómo se prepararon para la gira por Rafaela y Concordia.
Los estudios del delantero confirmaron una lesión en su posterior derecho. Estará inactivo durante tres semanas.
Se jugaron en sus 5 categorías el Encuentro Amistad
Palestino publicó en sus redes sociales información útil para los hinchas de Talleres que viajen al partido de vuelta de la Copa Libertadores.
El "1" español recibió la sanción correspondiente tras el papelón que protagonizó en la final de la Copa de la Liga junto al italiano Maurizio Sarri, su entrenador.
Carlos Retegui dio a conocer la nómina de 19 jugadoras que viajarán rumbo a Oceanía y Asia para afrontar las próximas fechas de la FIH Pro League.
El cuadrangular se disputará entre miércoles y jueves de esta semana en Villa Gesell.
El volante leproso fue reemplazado por el juvenil Aníbal Moreno en la victoria del elenco leproso ante San Martín de San Juan.
El delantero de Mitre habló de las dos derrotas consecutivas que vienen sufriendo y dijo que todavía queda mucho torneo por delante.
El Cadillal será sede de la competencia que reúne a los hombres más fuertes de Sudamérica.
El cordobés derrotó al italiano Paolo Lorenzi por 7/6 (3) y 6/1. En segunda ronda se medirá con el boliviano Hugo Dellien.
"Me acabo de quedar sin trabajo porque mi contrato se terminaba ahora", expresó el entrenador tras no conseguir el objetivo de clasificar al Mundial de China.
El un partido en el que los canallas jugaron mal, los 90 minutos terminaron 2 a 2 y el equipo de Viedma se impuso desde el punto de
Le ganó a Banda Norte de Río Cuarto 86 a 78 y puso la serie 2 a 0
Un doble sobre la chicharra dejó con las manos vacías a los dirigidos por Sergio Hernández, que afortunadamente ya estaban clasificados al Mundial de China que se disputará este año.
La "T" entrenará este miércoles en el predio de la "U" de Chile, que dirige Frank Darío Kudelka.
Jorge Uauy descartó que se vendan tickets en inmediaciones al estadio del club chileno. Mirá lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar online.
Los obereños tuvieron sus altibajos pero al final derrotaron a los de Morteros. Oberá Tenis Club se afirma en la tabla.
La mujer sufrió un ACV durante el embarazo y murió luego de dar a luz. La pequeña nació prematura y está internada luchando por su vida.
Este lunes confirmaron oficialmente el alejamiento de Marcelo Gómez como técnico del "Tomba". Dirigió 6 partidos y perdió 5.
Es por el gesto que hizo el entrenador del Atlético de Madrid tras el primer gol de su equipo ante Juventus por la Champions League.
El presidente de Palestino dijo que otorgará cuatro mil tickets a la parcialidad albiazul. Desde la T afirman que no fueron notificados y que hay un convenio firmado.
La Lepra goleó tres a cero al Santo Sanjuanino y sumó tres puntos claves en la Superliga.
El DT Juan Pablo Vojvoda dio a conocer el listado de jugadores que viajan a Chile para el partido de vuelta de la Copa Libertadores.
El Seleccionado Tucumano de menores de 18 años cayó en su visita a Mendoza por 26 a 19 en un amistoso.
El conferencia de prensa, el Loncho dijo que los jugadores le dieron confianza, aunque consideró que hay muy poco tiempo para trabajar.
Se vivieron momentos de tensión en Florencio Varela tras el triunfazo que logró el "Xeneize" ante uno de los animadores de la Superliga. Las imágenes.
El certamen era para niños de la categoría 2007. El campeón fue el equipo denominado La Roma.
Miguel Isla Casares finalizó segundo como handler de Emilie Entrikin, en una de las competencias de trineo con perros más importantes del mundo.
La competencia deportiva que reúne a jóvenes de entre 14 y 16 años de todo el país contará por primera vez con participantes mujeres. Cómo inscribirte.
El DT de Talleres no confirmó quiénes viajan a Chile porque aguarda por la recuperación de algunos jugadores presentes en la victoria ante Estudiantes.
Los dirigidos por Fernando Batista iniciarán su camino mundialista el próximo 25 de mayo. Más detalles del certamen a disputarse en Polonia.