Vía Oberá
Sustraía dinero a su abuelo y terminó detenido
El ilícito se produjo en la localidad de Oberá. Además, habría un menor de 16 años demorado involucrado.
El ilícito se produjo en la localidad de Oberá. Además, habría un menor de 16 años demorado involucrado.
La propuesta surge a pedido de ciclistas de Mendoza y luego del fallecimiento de un ciclista víctima de la inseguridad.
El robo se perpetró en la tarde noche del lunes en Cubillos al 5.000 en San Rafael.
En menos de una semana se denunciaron cuatro robo de cables. Ahora dejaron sin luz en la calle a los vecinos de Libertador y Cantoni.
Los mismos habían sido sustraídos en horas de la mañana de esta jornada, y fueron ubicados en un lote de la Picada la Lencha.
La policía pescó a los ladrones en pleno robo. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes.
El robo de los cables se produjo el domingo por la noche en Adolfo Calle y Espasandín. Es el segundo hecho similar en menos de una semana.
El hecho ocurrió en el cementerio de El Progreso, en la capital provincial. El padre aseguró que, si bien en el lugar hay cámaras de seguridad, de momento no recibió respuestas al respecto.
El hecho ocurrió en Oberá, y el rodado fue sustraído de una vivienda del Lote 73 de la Picada Vieja y Escandinava de esa ciudad.
Los televisores, LED de 42 pulgadas habían sido adquiridos con los aportes de la Cooperadora Escolar.
La misma había sido sustraída en el pasado fin de semana, cuando se encontraba abandonada en una calle del barrio Villa Nueva de esa localidad.
Un video muestra como el grupo de delincuentes lo interceptó cuando estaba llegando a su casa y este se resistió con lo que encontró. Además, se detectó un fogonazo de un arma.
El hecho se habría producido en la localidad de Aristóbulo del Valle, donde una joven denunció la sustracción de su motocicleta. La misma fue hallada desarmada y oculta en una zona de malezas.
El mismo fue secuestrado por autoridades policiales en la jornada de ayer. Se trata de un Volkswagen Gol sustraído en el municipio de Dionisio Cerqueira.
Ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 23 horas. El joven de 21 años fue sorprendido cuando se encontraba dentro de un taller de vehículos sobre la calle Antártida Argentina.
El hombre de 53 años terminó detenido. Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte.
Ladrones irrumpieron en una casa en Guaymallén. Rompieron la reja del tragaluz del baño. Robaron 20.000 dólares, electro y un arma.
La detención ocurrió en la madrugada del sábado, el jóven de 28 años fue sorprendido en posesión de la batería.
El personal policial fue alertado por vecinos y dieron con los motochorros en pleno robo. El hecho ocurrió en Capital.
El jóven descubrió que había sido estafado luego de comprar un auto que había sido robado en la provincia de Buenos Aires. Decidió entregarlo a las autoridades tras notar los antecedentes penales del rodado.
Ayer cerca de las 13:40, los integrantes de la División Patrulla Motorizada en conjunto con la seccional Primera de la UR-II de la ciudad de Oberá recuperaron un automóvil Ford Ecosport, el cual fue denunciado como robado en Buenos Aires
Un hombre de 41 años fue detenido luego de ser encontrado durmiendo en la propiedad de otra persona de 52 años.
Efectivos policiales recuperaron una hidrolavadora que había sido robada en el barrio 25 de Mayo de esa localidad.
El ilícito se produjo sobre la avenida Quaranta, en el barrio Luis Piedrabuena de la ciudad de Posadas. El rodado se hallaba estacionado en una playa de estacionamiento de un supermercado mayorista.
El trabajador iba a entregar un pedido anoche en Chuquisaca y Salvador Arias del departamento.
Una comerciante denunció que le robaron los cables del negocio y el lugar se quedó sin luz eléctrica. En otro hecho los vecinos llamaron al 911 y provocaron que dos ladrones de cables no pudieran conseguir el cometido.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la División Comando Radioeléctrico. Una motocicleta con pedido de secuestro y una máquina de ejercicios fueron los elementos hallados.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, siendo detenido el sindicado en el barrio Caballeriza de esa localidad.
Los allanamientos que derivaron en las aprehensiones se realizaron en las localidades de Puerto Rico y Posadas. El ilícito se cometió contra una empresa de telefonía.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones. El ilícito se produjo en un kiosco del barrio 9 de Julio de esa localidad.
Miguel Nuñez estudia Ingeniería y perdió importantes archivos de su carrera. También los ladrones se llevaron mercadería de un negocio familiar.
El hecho ocurrió en la víspera de esta jornada, en inmediaciones a las avenidas Alem y Jauretche. El individuo se hallaba en el interior del vehículo cuando los efectivos arribaron al lugar.
Una mujer de Comodoro Rivadavia sufrió un robo en su casa e intenta encontrar el instrumento que su papá le dio cuando tenía 6 años.
Este jueves por la madrugada un delincuente habría trepado hasta el segundo piso de un edificio ubicado en Lavalle 542 y se llevó una computadora. La víctima estaba durmiendo y nunca se enteró de lo sucedido.
Ambos santiagueños estaban escapando de la víctima y fueron atropellados, quedando internados en Terapia Intensiva.
El impactante monto fue sustraído de una caja fuerte, perteneciente a un comerciante que reside en la zona de Ñu Porá de la citada localidad. La víctima desconfía de alguien conocido o que contaba con las llaves del inmueble.
Se encontraba escondida entre los pastizales junto a una pala ancha.
Se trata de tres jóvenes quienes fueron arrestados en diferentes procedimientos, cuando intentaban forzar las puertas de vehículos con intenciones delictivas.
El hombre cargaba en el vehículo 100 mil pesos en mercadería que iba a donar. Finalmente, la Policía logró recuperarlo.
El motovehículo presentaba pedido de secuestro por robo desde el año 2016. Se continúa investigando para dar con el autor del ilícito.
El hombre sufrió heridas cortantes en el pie y en la cara.
Los agentes policiales encontraron a tres personas en pleno robo. Pretendían llevarse los rieles de la estación Pedro Vargas.
La mujer de 34 años portaba una importante suma de dinero entre pesos y dólares. Además, secuestraron pastillas.
Una impactante persecución policial se dio en la siesta de la jornada de ayer, en el corazón de la ciudad de Posadas. Producto de la misma, una persona debió ser atendida por los golpes sufridos tras un impacto.
La pareja fue sorprendida cuando llegaron a su domicilio, por dos delincuentes que se encontraban adentro.
Se trata de una CG Titan.
El sargento retirado había robado una figura de Dragon Ball Z de un kiosco. El hurto quedó registrado y el uniformado fue escrachado.