Atraco a una vivienda en Garupá: aprovecharon que el dueño no estaban y le desvalijaron la casa

El ilícito se produjo el pasado domingo, cuando un hombre de 74 años denunció ante la Comisaría lo sucedido. Su ausencia se debió a que el hombre había asistido al velorio de su hermano.

Atraco a una vivienda en Garupá: aprovecharon que el dueño no estaban y le desvalijaron la casa
26 de abril de 2022, 22:20