Vía Resistencia
Obeid explicó la responsabilidad del Gobierno en el robo de las 110 toneladas de leche
Por su parte, la Justicia investigará también al Correo Argentino que debía custodiar el lugar.
Por su parte, la Justicia investigará también al Correo Argentino que debía custodiar el lugar.
La Justicia investigará al Gobierno provincial y al Correo Argentina que estaban a cargo de su cuidado. Lo robado está valuado en $15.972.000.
La Policía de San Luis agarró al ladrón con las manos en la masa. Mientras lo detenían amenazó a un vecino de matarlo.
Las cámaras de seguridad del comercio captaron al efectivo de la Policía de la Ciudad mientras se metía una bandeja de fiambre en el uniforme.
El profesor de la institución pide ayuda a los vecinos de la zona para reforzar las medidas de seguridad.
Se trata de tres sujetos domiciliados en Río Cuarto. Habían ingresado a una vivienda para sustraer herramientas. Un vecino alertó a los efectivos, que tras una persecución los arrestaron.
Se trata de un joven de 18 años, que ingresó en una vivienda y se llevó el rodado. Fue apresado a las pocas cuadras.
Fue en un local comercial del centro de la ciudad. Pidieron difundir el video.
Nahuel es un luchador. Estudia enfermería, trabaja en dos centros comunitarios de su barrio y perdió su único medio de movilidad. Le escribió a Mestre y obtuvo respuesta.
Ocurrió en la localidad de General Rojo. El ladrón fue identificado y lo detuvieron en jurisdicción de la Comisaría Primera.
La detención fue en el marco de dos allanamientos por un robo cometido en la localidad.
La víctima tiene 78 años y es de Mendoza. Una mujer se hizo pasar por su hija para engañarla.
Según denunció el propietario, violentaron la puerta de ingreso y de la propiedad se llevaron elementos de trabajo. Todo fue recuperado.
Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba. El pequeño observó en todo momento cómo forzaba los candados para llevarse el rodado.
La escultura Meditación fue encontrada en la calle Federico Helguera 2.300, frente a una escuela.
Los hechos fueron principalmente en la capital puntana y Villa Mercedes. La mayoría trascendieron por publicaciones que las víctimas postearon en las redes sociales.
Ocurrió en pleno centro, en la esquina de Sarmiento y Belgrano. Los vecinos hicieron la denuncia y el ladrón fue detenido a los pocos metros.
El agente debió ser internado en el Hospital de Urgencias con dos disparos.
A la actriz y empresaria le robaron gran parte de la mercancía de su marca.
Un sujeto advirtió el hecho y dio aviso a la policía. En pocos minutos, los agentes interceptaron al presunto delincuente a pocas cuadras del lugar.
Les encontraron dos mochilas con ropa, un compresor y un calefactor. La delincuencia también alcanzó a un piloto cordobés.
El sujeto fue capturado en la vía pública, en momentos en que transportaba el aparato.
Los delincuentes tienen 16 y 17 años y luego de tirotearse con la Policía, fueron detenidos.
El aberrante episodio ocurrió en el Parque Nacional Galápagos. Todavía no encontraron a los responsables.
El sujeto tenía un pedido de captura activo. Fue apresado en la calle, tras una breve persecución.
Rocío busca intensamente a Daryl, el perro salchicha que la acompañó a lo largo de la enfermedad y que fue robado el 27 de agosto pasado.
Ocurrió en la localidad de Santa Rita. La Policía detuvo a dos sospechosos.
El nuevo efectivo que quedó aprehendido fue identificado como Domingo Ismael Moya Cruz.
Las imágenes muestran cómo uno de los trabajadores guía al delincuente hasta la casa.
Tiene 21 años. La captura se concretó en la vía pública, algunas horas después del ilícito. Quedó a disposición de la Justicia.
Fue en la ciudad de Villa Mercedes en San Luis. El atacante protagonizó una fuga cinematográfica, pero igual quedó detenido.
El delincuente huía en contramano cuando perdió el control de su moto y cayó al piso.
El hecho tuvo lugar en Villa Crespo. El conductor terminó sacando al ladrón por el parabrisas.
Las personas fueron llamadas por teléfono y les prometieron la Reparación Histórica.
Unos 10 locales comerciales se vieron perjudicados. En una casa de tatuajes gastó 15 mil pesos y en un boliche 5 mil pesos en bebidas.
Un grupo de personas lo había construido a pulmón y gracias a donaciones. Era la única proteccionista de la provincia que había logrado tener lugar propio.
Ingresaron por el techo y se llevaron más de 120 mil pesos en mercadería.
El robo quedó captado por las cámaras de seguridad del lugar. Es la segunda vez en un mes que roban en el drugstore.
La mujer fue atendida en el Hospital San Martín y el sujeto de nacionalidad paraguaya fue detenido en el barrio Altos de San Lorenzo.
Le robaron su vehículo y una bolso con $100 mil. Uno de los detenidos es un Teniente.
Casos diferentes que terminaron de una manera similar en las calles de Córdoba. En ambos casos había menores involucrados.
Las cámaras de seguridad de la Policía registraron el hecho. Pero fue detenido gracias a un llamado anónimo al 911.
Navarro de 21 años quedó procesado por los delitos de "Homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por la fuga y robo agravado de una moto".
Se los acusa de delito de encubrimiento doblemente agravado, por el ánimo de lucro y por ser cometido por un miembro de la fuerza de seguridad.
Sucedió en la Rotisería Filippi en San Francisco, el ladrón dijo "porque usted no me da cuando le pido, por eso le robo"
Una mujer se hizo pasar por familiar de la señora mayor y un hombre actuó como agente del banco.
Un hombre quiso robar un ciclomotor y las personas que lo vieron comenzaron a perseguirlo y a golpearlo. Igualmente logró escapar.