A punta de pistola, robaron a un glover en La Plata

Se produjo el lunes por la noche en 61 entre 3 y 4. No es el primer caso de inseguridad que sufren los cadetes. 

Glovo.
Glovo.

Un cadete de Glovo nuevamente victima de la inseguridad en pleno centro de La Plata. Delincuentes armados lo interceptaron cuando entregó un pedido y se llevaron mercadería más la recaudación.

El robo se produjo en 61 entre 3 y 4, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. El glover entregó el pedido a una mujer, pero cuando estaban terminando la transacción aparecieron dos sujetos armados y se llevaron todo lo que el hombre tenía en su caja amarilla, según muestra 0221.

Ante el ataque la mujer que recibió su pedido se encerró dentro del edificio y los delincuentes le sacaron todos los elementos que el cadete tenía encima. A punta de pistola y sin resistencia, se llevaron la mercadería que había en la bicicleta, el celular del hombre y la recaudación.

Sin apuro, los ladrones se fueron caminando por el casco urbano dejando la bicicleta al repartidor, que colmado por la impotencia se quedó sentado en la vereda.

Este episodio no es el primero y por eso desde Glovo restringieron su distribución al centro de La Plata por los taques que se produjeron en diferentes localidades. El más resonante se produjo en  31 y 60, donde el repartidor terminó apuñalado y desamparado por parte de la empresa.

En la capital bonaerense hay al rededor de 600 glovers que denuncian publicidad engañosa, tercerización, desconocimiento de la relación laboral, un seguro deficiente y falta de cobertura médica.