Vía Eldorado
Gracias a los operativos de nocturnidad, cuatro jóvenes fueron detenidos en Eldorado
Los mismos se llevaron adelante anoche, en diferentes puntos de la localidad. Además, se logró recuperar una garrafa de gas que había sido robada.
Los mismos se llevaron adelante anoche, en diferentes puntos de la localidad. Además, se logró recuperar una garrafa de gas que había sido robada.
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 14ta, en un reconocido supermercado mayorista local.
El hecho ocurrió en la víspera de ayer, en la base de la fuerza en esa localidad. El casco de la embarcación apareció en Paraguay, sin su correspondiente motor.
El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del pasado sábado, en una vivienda ubicada en el kilómetro 9. Afortunadamente, la víctima resultó sin heridas de gravedad.
El joven habría sustraído elementos de valor, que luego fueron incautados por el personal policial. Logró escapar por un tubo de ventilación.
El delincuente de 17 años se metió en la casa de un hombre de 65, subió electrodomésticos a un auto e intentó escapar. El mendocino lo encaró y le disparó.
Dos jóvenes afectadas lograron rastrear uno de los dispositivos hasta encontrarlo en posesión del guardia de seguridad. El hombre quedó detenido.
Se trata de un hombre de 85 quien abrió fuego contra uno de los individuos que ingresaron a su vivienda en el barrio Cien Hectáreas. El disparo impactó en la cabeza del sujeto el cual se encuentra internado en el Samic local bajo custodia.
Se sospecha que el detenido habría planificado el robo y posterior secuestro en una vivienda en Wanda. También estaría involucrado en el contrabando de cigarrillos.
El video con el accionar que ya es recurrente en distintos sectores de la ciudad. Ahora, en barrio Parque República.
El hecho ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio Los Cedros, del kilómetro 11. El robo tiene un valor comercial de alrededor de $250.000.
El hecho comenzó en Campo de la Ribera y terminó en barrio Altamira. Un detenido.
La policía encontró dos rodados que habían sido robados, abandonados en un descampado.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, en la zona del paraje Nueva Libertad. Los malvivientes tomaron de rehén al hombre y luego lo abandonaron en una zona de malezas.
El ilícito ocurrió cuando los vehículos robados se encontraban estacionados en el garaje de una fábrica de ropa local. Además de los rodados, se recuperó una bordeadora, una pala y un secarropas.
Ocurrió en barrio Ampliación Los Plátanos. Vecinos reclaman sentirse desprotegidos pese a la instalación de cámaras.
Había estado en un bar disfrutando de un show de rock y, al regresar a su casa, sin saberlo, rayó un auto estacionado. Le dispararon y fingió estar muerto para salvarse.
Con la modalidad “entradera” tres delincuentes lograron alzarse con dinero en efectivo dos alianzas.
El operativo tuvo lugar en el barrio Santa Rita de la ciudad. El rodado estaba siendo conducido por un menor de 17 años, que terminó demorado.
Un tercer ladrón logró darse a la fuga. Golpearon y lesionaron a los empleados y moradores del lugar.
En calle Colón al 500.
Un joven de Tanti logró salvar su vida al fingir estar muerto después de recibir un disparo en la cabeza durante un intento de robo de su camioneta.
El encargado de la flota de camiones llegó a su lugar de trabajo esta madrugada y se encontró con el gran agujero en la sucursal de Capital.
Ocurrió en la madrugada del domingo. Los malvivientes rompieron candados y cerradura de la cantina llevándose artículos y alimentos valuados en 90 mil pesos.
Los bomberos de De La Garma realizarán el peritaje correspondiente e interviene en la causa la UFIJ N°16.
Ocurrió en el barrio Palmares en Godoy Cruz. Los ladrones ingresaron a la vivienda forzando la puerta, mientras los dueños no estaban.
Los acusados acordaron penas condicionales por el hurto de agroquímicos en Puerto General San Martín.
El hombre estuvo detenido hasta que cambió la carátula del caso. Las razones de la fiscalía para el sobreseimiento.
La policía capturó al sospechoso al día siguiente de la muerte de Hugo Ferrari en un departamento céntrico.
Guillermo Farré denunció el hurto sufrido el viernes por la tarde en la ciudad de Córdoba. Qué pasó.
El hecho ocurrió en el barrio Belgrano de esa localidad, donde dos individuos armados le robaron un bolso a mano armada a un hombre, llevándose una millonaria suma de dinero.
El video con el hecho que comenzó en barrio Pueyrredón y culminó en San Lorenzo.
El hecho ocurrió este viernes en barrio Parque Chacabuco. Un adolescente y otros dos sujetos fueron detenidos.
Las cámaras del 911 divisaron a las mujeres sacando elementos de una mochila mientras su dueña caminaba sin darse cuenta.
El hecho fue alertado por una mujer que observó a dos sospechosos merodeando el lugar en la madrugada.
Además de la acusación por femicidio, también se le abrió una causa en paralelo por hurto.
El operativo estuvo a cargo del Escuadrón 8 “Alto Uruguay “, que realizaba un control de rutina sobre la ruta provincial.
Se trata de Víctor Ignacio Suárez, quien fue aprehendido tras un control de la Policía Caminera.
Los jóvenes se dirigían al velorio de Ignacio Segamarchi, el adolescente que murió cuando jugaba al rugby en el Córdoba Athletic.
El ilícito habría ocurrido en el barrio Primavera local, de donde fue sustraído. A su vez, se halló el rodado abandonado y oculto en inmediaciones al mismo barrio.
La inseguridad acecha a la ciudad y los vecinos reclaman más presencia policial.
El “falso cura”, un hombre de 35 años, operaba robándole a creyentes.
Luego de que le negaran la venta de bebidas alcohólicas, agredió al comerciante, se enfrentó a la policía y causó destrozos en el móvil en el que era trasladado y también hirió a un efectivo.
El hecho ocurrió en el Centro de la ciudad y la Policía detuvo a sujeto.
El botín fue recuperado de un contenedor de basura del barrio Hospital, dinero que había sido robado el pasado domingo.
El ilícito habría ocurrido en la chacra 118 de la ciudad capital. En poder de los ahora detenidos se incautaron teléfonos, documentación personal y llaves de un vehículo que pertenecería a la víctima del robo.
Se trata de la Escuela N° 165 “República del Perú”, el cual sufre las consecuencias de un robo ocurrido el pasado fin de semana, que dejó a los niños sin acceso a los sanitarios. En una nota, apelaron a la solidaridad de vecinos y comerciantes para reemplazar los elementos robados.