Insólito robo en Alberdi: mediante un boquete en el techo de un taller, lo desvalijó

El ilícito habría ocurrido entre el pasado sábado y domingo, en un galpón ubicado en el Lote N°33. Afortunadamente. policías frustraron el accionar.

Insólito robo en Alberdi: mediante un boquete en el techo de un taller, lo desvalijó.
Insólito robo en Alberdi: mediante un boquete en el techo de un taller, lo desvalijó. Foto: Polmis

En un acto ilícito perpetrado entre el pasado sábado y domingo, un residente de la Colonia Alberdi se convirtió en víctima de un robo, cuando desconocidos ingresaron a un galpón/taller ubicado en el Lote N°33, sección II. El propietario de la vivienda, identificado como Leandro Andrés S. (22), informó la situación a las autoridades.

Según la denuncia presentada alrededor del mediodía, varios elementos fueron sustraídos del galpón, entre ellos un serrucho, llaves tubo, una amoladora, una remachadora, mangos de fuerza, saca bujías, adaptadores para tubo, destornilladores, diversas limas y otros objetos de valor.

La pronta respuesta de la Comisaría local permitió a las autoridades avanzar en las investigaciones, señalando una posible conexión con Lucas Javier A. (18), quien cuenta con antecedentes policiales en delitos contra la propiedad y fue visto en las cercanías del lugar del robo.

Tal vez te interese leer: "Oberá: detienen a un joven que habría robado un complejo deportivo en Campo Viera"

En un operativo de búsqueda en las áreas circundantes a la vivienda de Lucas Javier A., el sospechoso fue sorprendido mientras emergía de las malezas junto a una alcantarilla. Fue inmediatamente interceptado y en su posesión se encontró una bolsa que contenía los elementos robados.

Siguiendo las órdenes del juzgado competente, el joven fue detenido y trasladado a la Comisaría de Alberdi, mientras que los objetos robados fueron devueltos a su dueño siguiendo los procedimientos legales establecidos. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si hay más personas involucradas en este acto delictivo.

Insólito robo en Alberdi: mediante un boquete en el techo de un taller, lo desvalijó.
Insólito robo en Alberdi: mediante un boquete en el techo de un taller, lo desvalijó. Foto: Polmis

Temas Relacionados