Vía Mendoza
Imputaron a dos hombres por el intento de secuestro en la Sexta
Los sospechosos andaban en una Chevy e intentaron llevarse a una chica que esperaba el colectivo.
Los sospechosos andaban en una Chevy e intentaron llevarse a una chica que esperaba el colectivo.
La Cámara de Empresarios del sector aseguró que sufren aumentos en los costos de servicios básicos, materia prima e impuestos.
Para hoy se espera una máxima de 34°. Se espera poca nubosidad y vientos del noreste.
Juncos abrió la cuenta para el Cele a los 8' del primer tiempo y Suraci le dio la igualdad al Globo en el complemento.
Es porque tiene partes de adobe. Analizan posibles soluciones. Está en Guaymallén.
El cantautor español regresa a la Argentina para celebrar sus dos décadas de carrera con la presentación de su último disco.
La organización de Derechos Humanos otorgó galardones a los sindicatos mendocinos por su histórico acompañamiento.
Ariana Castellanos tenía 20 años y fue encontrada por su madre y su tía en su casa, al sur de Mendoza.
La aerolínea y la cartera de Salud llegaron a un acuerdo para favorecer a personas de bajos recursos. Tiene fecha de vencimiento. Mirá cómo podés ayudar.
"Estoy muy contento y emocionado, este tipo de reconocimientos siempre son importantes para mí", dijo el genial historietista.
El gobernador de Mendoza destacó que la provincia tiene recurso humano, recursos naturales y herramientas para ser exportadora.
Habían trabajado juntos en el supermercado. Jesús Darío Hudson se escondió en el local hasta que quedaron solos. Lo mató y robó.
Más de 12.000 espectadores presenciaron un show artístico que estuvo a cargo de Elena Roger, Escalandrum y la Filarmónica. Revivila en la nota.
Tomás Lacase, de 19 años, además, sufrió 23 fracturas en su rostro y perdió la audición en su oído izquierdo.
El Globo recibirá este jueves, desde las 17, al Cele, en el comienzo de la segunda rueda de partidos.
El gobernador aseguró que los docentes van a ir a clases. Quiere llegar a un acuerdo con los trabajadores de la educación.
Según indicaron desde el frente Cambia Mendoza, los empleados tenían cargos de planta e ingresaron "de forma irregular".
Por lo menos tres vecinos del barrio Ujemvi han sido víctimas de este nuevo 'modus operandi'. Apuntan a adultos mayores.
Los 'trapitos' exigían dinero a los automovilistas y amenazaban con daños si no pagaban.
Mañana estará parcialmente nublado, al igual que el sábado, aunque se esperan tormentas en la madrugada del domingo.
Gregoria Flores, madre de cuatro niños, estaba desaparecida desde las semana pasada. Su pareja, 12 años menor que ella, confesó ser el asesino.
Estaban en el Parque Provincial Cordón del Plata. Se trata de un importante yacimiento paleontológico en la zona de Vallecitos.
Una joven denunció que unos hombres trataron de raptarla en Ciudad. Mirá cómo se salvó.
Funciona en Mendoza un equipo intersectorial contra este delito.
Corte Suprema ratificó el laudo de Macri a favor de Mendoza. Desde el gobierno de Carlos Verna dijeron que la pelea continúa.
La polémica está abierta a nivel nacional. Educación y Salud, en el ojo de la tormenta. Mirá lo que opinaron al respecto referentes de otros países, como Finlandia.
Ocurre en Mendoza. Agropecuarios y el gobierno provincial buscan una solución.
Fue desarrollada por mendocinos. Fue diseñada para que la gente acompañe el momento de la elección.
"Tiene que respetar ciertos cánones estéticos" dijo Gabriel Canci. La ex soberana dice que es un acto de sexismo. Mendoza está incendiada. ¿Qué opinás?
Ofrecen Malbec, Bonarda, Syrah, Cabernet Sauvignon, Chenin, Chardonnay, Frambuesa Rose, Syrah con coco y Mullet. Mirá dónde comprarlos.
Cornejo estará acompañado de ministros nacionales y gobernadores de otras provincias durante el calendario oficial. Macri, ausente.
La realidad de la provincia frente a la polémica por el proyecto de ley que busca regular a los foráneos el acceso gratuito a los servicios de salud.
Mafalda, Manolito y Susana ya le dan brillo a una de las esquinas de la remodelada calle mendocina.
La tercera fecha del calendario de las Clases 2 y 3 se correría dentro de 45 días en el autódromo Ciudad de San Martín.
Participarán de la Vinexpo New York 2018, del 5 al 6 de marzo. Luego, viajarán a Londres para participar de una clase magistral y degustación.
Se instalarán en varias aeropuertos del país, arrancando por Ezeiza. La idea es extenderlas a otros lugares públicos.
Sufrió una herida cortante en el abdomen y fue trasladado de urgencia anoche al Hospital Central, donde murió esta madrugada.
Así lo aseguró el subsecretario de Deportes de la provincia, quien salió al cruce de los rumores que indicaban una posible suspensión del superclásico.
Tiene 21 años y estaba trabajando. Quedó internado en terapia intensiva con quemaduras graves.
La máxima será de solo 27 grados. Estará mayormente nublado.
Efectivos policiales los vieron a través de las cámaras de seguridad y los agarraron in fraganti.
La víctima estaba durmiendo en su casa cuando fue sorprendida. No hay detenidos. Rastrean las cámaras de seguridad de la zona.
Viajaba junto a su hijo, que manejaba el auto, y su nieto. Falleció camino al hospital.
Los empleados llegaron el centro comercial y no los dejaron entrar. Informalmente les dijeron que cerró.
El chico estaba con su mamá y se colgó del pasamano, se resbaló y cayó unos tres metros. Está en terapia intensiva.
Todavía quedan tickets para las repeticiones. Mirá los horarios de venta, ¡no te quedes sin tu entrada!
Conocé la grilla completa de los artistas que sorprenderán a mendocinos y turistas en el Wine Rock, en la Bodega Monteviejo.