Vía Oberá
Una carnicería fue clausurada por moscas y malos olores
El negocio de Oberá incumplió reiteradas veces las normas.
El negocio de Oberá incumplió reiteradas veces las normas.
Estará ubicada sobre la Avenida Sarmiento a un lado del edificio de la Dirección General de Rentas.
Ediles se reunieron con representantes del Colegio de Abogados de Misiones.
El Concejo Deliberante de Oberá todavía no conformó el jurado que deberá seleccionar alguien para el cargo.
De lunes a viernes de 9 a 12hs, sólo con turnos previos. Las cajas estarán abiertas los martes y jueves, de 9 a 12hs, sin turnos.
Los vecinos podrán sacar turnos de atención y consultar sobre sus dudas e información que necesiten comunicándose con nuevos números telefónicos.
Será desde el lunes 4 de mayo de 8 a 12 horas. Se deberá sacar un turno en la web.
Claudia Marcela Ríos comenzará su gestión este lunes luego de ser elegida con el voto unánime de los concejales.
La menor viajaba junto a una mujer en el barrio Los Robles de la ciudad vecina. Fueron interceptadas durante un operativo de rutina.
A pesar de la negativa de la fiscal Urquiza, el Tribunal de Juicio recibió el pedido de excarcelación por lo que el pasado martes Valeria Suárez Miranda tuvo el levantamiento de su prisión domiciliaria.
Hasta el momento son 7 los conductores que estuvieron encerrados. Los enviaron a Mendoza.
Se realizó en Gobernador Gregores.y trató problemas como las normas de regulación animal y las normas de salud social.
Por segundo día consecutivo los trabajadores marcharon por el centro. El gobernador no respondió el pedido de audiencia y denunciaron amenazas por parte de los veedores.
Ferrari ordenó que en un plazo de 40 días debe brindar estrategías que tiendan a asegurar el adecuado funcionamiento del Juzgado de Faltas Municipal.
Actualmente, se desempeña como secretario de bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante y como docente de la Universidad Salesiana.
La Dra. Sigaudo recibirá un nuevo salario por la tarea que cumplirá en simultáneo con la que ya realiza.
Se acumularon un promedio de 40 mil por año, desde 2016. Acusan de que no tienen personal suficiente y que aún se manejan con papel, porque no hay sistema digital.
Será la primera vez, desde el 2002, que se cubrirá el cargo tal como lo establece Carta Orgánica Municipal.
La Dirección de Transporte procedió al secuestro de un remís en zona de Av. Circunvalación y 542
La agencia de este tipo de servicio obicada en calle 67 casi 54, faltaba repetidamente a la Ordenanza Nº 5450/05
El objetivo es brindar una mejor atención a los vecinos y optimizar la realización de los trámites.