El Tribunal de Faltas de Oberá ya funciona en su nueva dirección

Desde este lunes atiende en la oficina de la avenida Sarmiento de 8 a 13.

El intendente Carlos Fernández recorrió las nuevas instalaciones.
El intendente Carlos Fernández recorrió las nuevas instalaciones.

El nuevo edificio del Tribunal Municipal de Faltas, está ubicado en avenida Sarmiento 1164, ya está trabajando en el horario de 8 a 13 desde este lunes, publicó Oberá Online.

El intendente, Carlos Fernández, visitó y recorrió las nuevas instalaciones "es un paso muy importante para toda la comunidad y para quienes trabajan en el Juzgado de Faltas en nuestra ciudad, estaban en un lugar muy chico y hoy con este espacio abierto, con luminarias natural y ventilación es un gran cambio, también para la gente que tienen un acceso directo en una superficie plana de ingreso donde se facilita muchísimo para que tengan una mejor atención y un mejor servicio. Este es un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Misiones que nos cedió este espacio para todos los obereños, para nosotros es una satisfacción enorme que se ponga en marcha algo que va a beneficiar a aquellos que tienen la necesidad de llegar al juzgado de faltas de nuestra ciudad".

Además, el alcalde municipal, indicó que "acá en el mismo edificio funcionará un área de infracciones donde el infractor podrá realizar el pago en el mismo lugar sin ir hasta la municipalidad, están ultimando las instalaciones de comunicación e internet para optimizar el servicio para un correcto funcionamiento de esta área".

El Tribunal de Faltas interviene en todas aquellas infracciones a las Normas Municipales dictadas en el ejercicio del poder de Policía y las normas Nacionales y Provinciales cuya aplicación corresponda al Municipio, garantizando a los ciudadanos la defensa en juicio y el debido proceso legal.