Ediles se reunieron con representantes del Colegio de Abogados de Misiones.


Los concejales de Oberá realizaron una reunión con representantes de distintas instituciones, específicamente el Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, Juan Manuel Fouce; con el presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de la Ciudad de Oberá, Jorge Erasmo Villalba; el Director de Asuntos Jurídicos de la Ciudad de Oberá, Matías Frick y el Juez de Faltas Francisco Sá, informó Meridiano 55.

La convocatoria tuvo como objeto poder analizar y recoger las opiniones con respecto del proyecto de ordenanza que reglamenta el artículo 147 de la Carta Orgánica Municipal, la cual establece la creación de un Jurado Evaluador a los fines de designar el Juez o el Secretario de Faltas de la Ciudad de Oberá.

El concejal Pablo Hassan explicó que la reunión fue convocada por el Bloque Renovadores Para Adelante, para conocer las opiniones y aportes de los distintos sectores sobre el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal.

“El proyecto fue estudiado por el Bloque Renovadores para Adelante y se emitió un dictamen al respecto. Igualmente nos pareció muy importante la participación y las consideraciones que puedan tener las distintas instituciones de la ciudad que tienen injerencia en el día a día de esta ordenanza y en la creación del Jurado Evaluador”, manifestó.




Comentarios