Vía Córdoba
Muy poquito en el Uno por Uno de Belgrano ante Huracán
Sólo algo de Quiroga, Brunetta y Lugo. Muy poco para un equipo que volvió a jugar mal.
Sólo algo de Quiroga, Brunetta y Lugo. Muy poco para un equipo que volvió a jugar mal.
El equipo celeste perdió contra Huracán y dejaron preocupados a los hinchas que piensan en el clásico ante Talleres.
Los días martes 22 hs. por la pantalla de canal 3 Arroyito se emitirán dos partidos de la fecha
El DT de Talleres aseguró que él es el responsable del momento del equipo y sigue con fuerzas.
El encuentro que debía jugarse en la cancha de Quilmes se suspendió por la lluvia.
El jueves, el equipo del Mellizo tendrá un partido clave ante Cruzeiro, por la Copa Libertadores.
El defensor de Talleres quiso tapar un remate y la pelota le pegó en la mano. Mirá el video.
El arquero salió muy mal a cortar un centro y Nahuel Bustos aprovechó para marcar.
Desde las 17 horas Sportivo Belgrano juega por la quinta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A
Había arrancado ganando con gol de Nahuel Bustos, pero al minuto lo empató el local, de penal. En el segundo tiempo Barceló puso en ventaja al Patrón.
El Diez le puso ritmo al post partido en el vestuario de su equipo, que le ganó 2-0 a Leones Negros por el Ascenso Mexicano.
El Lobo estuvo a tiro del empate pero no pudo aprovechar el envión anímico tras eliminar a Boca.
Uno de los árbitros aistentes del partido que jugaban Juniors y Centro por la 8° fecha del Decagonal A, fue agredido por la tribuna.
El conjunto canalla y el sanjuanino igualaron 1 a 1, con tantos de Coscia para los locales y Martínez para la visita.
Los jugadores retornaron al hotel con mucha bronca y la comisión directiva buscará que la Superliga le devuelva los $400 mil que costó el viaje y la estadía.
La 'Academia' y el 'Bicho' se enfrentaron en el Diego Armando Maradona.
Así lo informaron desde la organización del torneo. Los encuentros correspondientes a la fecha 7 de la Superliga serán reprogramados.
Con Boca en plena crisis, el último gran ídolo "xeneize" rompió el silencio.
El domingo se destaca el clásico entre Gimnasia e Independiente Rivadavia, por la B Nacional. En el Federal A, Maipú será local y Huracán LH viaja a Córdoba. El lunes, Godoy Cruz recibe a Defensa y Justicia.
El líder de la barrabrava canalla figura en un listado negro elaborado por el Aprevide.
A poco de afrontar su segunda gira al frente de la Mayor, el entrenador Lionel Scaloni metió mano en el plantel nacional.
"Es un lindo desafío que tenemos en un club tan importante. Estamos muy ilusionados", dijo el flamante entrenador del Santo.
Alexander Barboza e Ignacio Aliseda marcaron los goles del "Halcón". Ahora espera por el ganador de Colón-Junior.
Alrededor de 350 socios votaron a favor del balance 2017-2018 que admite una deuda por $400 millones.
Viajarán a representar a Caleta Olivia y a Santa Cruz en un encuentro Federal de Fútbol.
El ex arquero de Newell's dio una entrevista con una casaca que levantó polémica en redes sociales.
En la Primera A, Medea depende de un milagro para no descender. En la B, Camioneros va ensayando el festejo.
El volante canalla habló en conferencia este jueves y se refirió al duelo ante Almagro del próximo miércoles.
El entrenador habló este jueves en conferencia de prensa tras la práctica matutina.
Mahia Macias metió el gol de la victoria en el clásico ante Peñarol.
La filial Buenos Aires Leprosa comunicó que se venderán localidades en la sede de Quintino Bocayuba 876 Bis.
Se trata de Sandy y Toto, fanas de la B que están cumpliendo el sueño de todos los hinchas del club, darán el Sí de una manera muy Pirata. De qué se trata.
El Decano vive el mejor momento de su historia y lo festejará a lo grande con un almuerzo el sábado.
El futbolista brasileño es un auténtico personaje y lo volvió a demostrar con sus desopilantes publicaciones en Instagram. ¡Un distinto!
Futbolistas del elenco de Mina Gerais y el Palmeiras se trenzaron a golpes al término de la semifinal por la Copa de Brasil.
Será un encuentro histórico que se llevará a cabo en Córdoba. Los chicos con Síndrome de Down jugarán un tiempo al fútbol y otro al rugby. Los detalles.
Cruzeiro apeló la decisión del árbitro Aquino y la Vicepresidenta del Tribunal de Disciplina hizo lugar a la medida.
En la previa del duelo ante Gimnasia por Copa Argentina, el Apache aseguró: "Mañana es un partido más donde podemos dar otra imagen".
Luego de la polémica, Walter Coyette dirigirá el equipo tucumano.
La Superliga avaló el pedido de los canallas que habían pedido su postergación porque el domingo hay elecciones en el club.
Vía Córdoba sorteó entradas para alentar a Belgrano. Mirá cómo participar.
El objetivo es evitar que dos equipos queden totalmente igualados y deban recurrir al fair play para ver quién pasa la primera ronda.
Jarlan Barrera, en el segundo tiempo, marcó el único gol del partido. La vuelta se juega el jueves 4 de octubre en el Brigadier General Estanislao López.
Su papá explicó por qué no imagina al entrenador de River sentado en el banco de la Albiceleste.
Martín Dell Avanzato, DT interino de Sportivo Belgrano dialogó con la prensa tras su primer entrenamiento y se mostró contento por tener esta oportunidad.
La instancia nacional se realizará durante el primer trimestre de 2019 en Río Negro, donde se reunirán equipos de todo el país.
El argentino salió mal del área, la tocó con la mano y vio la roja. Su equipo quedó eliminado de la League Cup.