El actual DT del Tottenham es uno de los entrenadores que aparece en la lista de candidatos para ocupar el banco de Argentina.


La lista de candidatos para ocupar el banco de la Selección Argenta es larga, y entre ellos aparece el nombre de Mauricio Pochettino. Sin embargo, el actual entrenador del Tottenham de Inglaterra agradeció el interés pero -por el momento- le cerró las puertas a la “Albiceleste”.

“Que se piense en mi para la Selección es un orgullo, pero tengo cuatro años más de contrato aquí (Tottenham), así que esa posibilidad es inviable”, explicó Pochettino en diálogo con DirecTV Sports.

Mauricio Pochettino está contento en Tottenham y por ahora no dirigirá en la Selección. Foto: DPA.

De esta manera, el santafesino de 46 años se bajó de la carrera para ocupar un lugar en el banco de la Mayor. Otros DT’s que suenan son: Gerardo Martino (quien también interesa en la Selección de México), Marcelo Gallardo, Diego Simeone y José Pekerman, entre otros.

Tras la salida de Jorge Sampaoli, quien se hizo cargo interinamente de Argentina fue Lionel Scaloni: lleva dos triunfo, un empate y una única derrota, ante Brasil por 1-0.






Comentarios