Vía Rosario
Detuvieron a un falso cobrador de policía que estafaba con bonos
Una mujer denunció a un individuo de 60 años, que ofrecía vales de la cooperadora del CRE. Los agentes le secuestraron varios bonos y dinero en efectivo.
Una mujer denunció a un individuo de 60 años, que ofrecía vales de la cooperadora del CRE. Los agentes le secuestraron varios bonos y dinero en efectivo.
Se vieron afectados todos aquellos que realizaron operaciones durante el mes de febrero.
Se trata de María Soledad Pérez, quien luego recuperó la libertad al no tener antecedentes. Ya hay otras tres imputadas en la causa.
Gabriel Emilio Méndez (37) y su pareja, Gabriela Alux (43) ya tenían antecedentes por delitos de estafa y contra la propiedad.
Estaba prófuga desde hace varios días y se hizo presente este martes por la mañana en la sede de la Policía de Investigaciones.
La iniciativa es impulsada por la concejal María Eugenia Schmuck, quien sostuvo que es fundamental "informar a la ciudadanía sobre qué hacer en caso de ser víctimas de este tipo de situaciones".
Hasta el momento se presentaron 37 denuncias contra los administradores de un salón de eventos.
Un grupo de personas llegaron este sábado a la noche al local de zona oeste y se encontraron con que los propietarios no habían contratado el catering y se retiraron del lugar.
La PDI allanó dos domicilios, demoró a tres personas y secuestró gran cantidad de dinero en distintas monedas.
La Policía de Investigaciones realizó cuatro allanamientos en los que además se secuestró dinero y documentación valiosa para la causa.
La fiscal de Río Segundo consideró completa la Instrucción por la presunta venta irregular y estafas por 50 millones de pesos que involucra al Intendente.
La Justicia investiga una serie de ilícitos en varios barrios de la ciudad donde integrantes de esta cooperativa prometían planes de trabajo, bolsas de alimentos y garrafas sociales a cambio de dinero.
Las víctimas entregaban ciento cincuenta pesos y en retribución les prometían planes de trabajo, bolsas de alimentación y garrafas sociales. Ya hay una mujer detenida.
Estafadores se aprovecharon de la buena voluntad de los vecinos y se quedaron con una cama.
Una empresa utilizó su imagen sin su consentimiento y el conductor explotó en Twitter.
Suman más de 3 mil los damnificados por Tifón Tigre, un proyecto que se presentaba como la guardería náutica más grande del país pero quedó trunco.
Desde una celda del Penal de Chimbas, San Juan, engañó por teléfono a la señora que le entregó dinero, celular y alianzas.
El presunto estafador se retiró de la Fiscalía esposado y ante una catarata de insultos de damnificados.
El organismo recibió varios reclamos al respecto en los últimos días. Brindó recomendaciones para evitar caer en situaciones similares.
Supuestamente, busca informar sobre una promoción de la marca deportiva de la pipa para celebrar su 55° aniversario.
La solicitó el fiscal Mc Cormack que ordenó tres allanamientos. Ya son más de 50 las denuncias formales y la estafa supera los $4,5 millones.
Se especula que los estafadores podrían ser chilenos. Se le devolverá la totalidad del dinero a los afectados.
El año pasado engañó a 14 turistas rosarinos y la empresa Ticket Center tuvo que responder por él. "Desde entonces rompimos relaciones", dicen desde la firma.
Se hizo conocido por el boca en boca y por codearse con famosos, pero no estaba registrado en ninguna agencia. Su entorno ya se había alejado por sus maniobras.
La Asociación Rosarinas de Agencias de Viaje repudió el escándalo protagonizado por Luis Paladini y destacó que no estaba habilitado para su profesión.
Es por tráfico de influencias y estafa. El propio jefe policial fue quien llevó el caso a la Justicia.
Una de las damnificados contó que la increparon para pedirle el dinero de los productos que le compraron pero que nunca les entregaron.
El riesgo de este ataque es que los cibercriminales vendan todas estas cuentas.
Circulan en un Toyota Corolla que está a nombre de una empresa fantasma y usan tarjetas clonadas. Mirale las caras y tené cuidado.
Se trata de una firma ubicada en el barrio porteño de Palermo. Las personas denunciaron que al llegar al lugar de destino no tenían las reservas en el hotel.