Unos 45 chicos rosarinos se quedaron sin viaje de estudio por la quiebra de la empresa

Ya habían pagado el traslado y la estadía en Bariloche, pero Snow Travel cerró sus puertas echándole la culpa al contexto macroeconómico.

Estafa de Snow Travel en Rosario
Estafa de Snow Travel en Rosario

Unos 45 chicos de escuelas rosarinas que había pagado su viaje a Bariloche se quedaron con las manos vacías al enterarse de la quiebra de la empresa que organizaba el viaje.

Snow Travel bajó sus persianas en todo el país y estafó a estudiantes de 5° año de todo el país, entre ellos a un importante grupo de cuatro colegios de la ciudad.

Con toda la ilusión, los padres de los chicos habían pagado los $39 mil que le exigía la compañía para el viaje de egresados, el cual estaba previsto que iniciara el próximo jueves 9 de agosto.

Estafa de Snow Travel en Rosario
Estafa de Snow Travel en Rosario

Sin embargo en la semana se enteraron por Twitter que Snow Travel había quebrado y pese a que intentaron comunicarse con la firma, nunca recibieron respuestas. Es por eso que este viernes realizaron una protesta en el inmueble donde operaba esta compañía, ubicado en Tucumán al 1400.

Ante los reclamos de damnificados de todo el país, la escandalosa firma se limitó a publicar un comunicado en su página web pidiendo disculpas y echándole la culpa al contexto macroeconómico, la devaluación, baja demanda y hasta a la industria del juicio.

Además señaló que las autoridades del Ministerio de Turismo ya fueron notificadas y supuestamente se comunicarán con los estafados para brindarles una solución.