Vía Paraná
Realizarán una nueva jornada de Eco Canje en Paraná
El evento será el sábado 31 de agosto en la plaza Profesor Filiberto Reula.
El evento será el sábado 31 de agosto en la plaza Profesor Filiberto Reula.
En el marco de la Semana de la Pachamama, el sendero será descontaminado.
Se trata de Hagamos posible la lactancia materna, destinada a mujeres embarazadas, mamás y papás con bebés.
El actual secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de San Juan, Tulio Del Bono, recibió el galardón por su trayectoria científica.
La Snap consideró que es "desprolijo" permitir sobrevuelos en la juridiscción del Parque Nacional y zonas residenciales.
El tótem está ubicado en la ciudad de Río Grande. "El objetivo es seguir apostando y promoviendo el uso de energías limpias", expresó el Subsecretario de Ambiente.
Sin embargo, el pronóstico anticipa un leve ascenso de la temperatura para los próximos días.
Se espera que las condiciones climáticas mejoren hacia la tarde.
La sensación térmica llegó a los 2 grados. El jueves comienza a aumentar la temperatura.
La jornada permanecerá con cielo cubierto durante la mayor parte del día.
Entre las últimas horas del domingo y las primeras de este lunes se dio la baja de la temperatura que marco el comienzo de una semana fresca.
Frío, algo nublado, viento suave a moderado del norte.
Además, 7 de plata y 3 preseas de bronce tras competir en la Regata 115° Aniversario, organizada por el Club de Regatas Uruguay.
Tras meses de preparación, la Maratón contó con la participación de gran cantidad de aficionados del deporte.
Con una mínima de 1°C, arrancamos una nueva semana de agosto con baja temperatura durante toda la jornada.
La jornada permanecerá con cielo despejado durante la mayor parte del día.
La jornada permanecerá con cielo despejado durante la mayor parte del día.
El lunes será con tiempo nublado y frío, y una disminución en la temperatura.
Finalizó con éxito otra Jornada de Limpieza del Lago, duró aproximadamente 4 horas.
El objetivo es reducir el uso del lavarropas gracias a propiedades en los tejidos de las prendas.
Se espera que la máxima llegue a los 21 grados en horas de la tarde.
Después de un sábado primaveral, bajó la temperatura y el lunes descenderá aún más.
Bueno y fresco. Cielo ligeramente nublado. Viento leve del sudeste.
A preparar las camperas porque aunque esté despejado, el día de hoy desciende la temperatura.
A través de la Secretaría de Medio Ambiente y con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos y sus pertenencias.
El fin de semana se hará la maratón internacional en Carlos Paz.
¡Buen día! Comienza el fin de semana con temperaturas medias que descenderán por la noche.
La jornada permanecerá con cielo cubierto la mayor parte del día.
La jornada permanecerá con cielo despejado durante la mayor parte del día.
Sábado caluroso, domingo agradable y lunes frío. Así serán los próximos tres días en Resistencia.
El saneamiento del lago es un tema muy debatido a nivel municipal, provincial y nacional.
Hay quienes se dieron la última ducha hace 15 años con el objetivo de proteger al medioambiente y al microbioma humano.
Se trata de un 4% de distancias menos en relación al ciclo anterior.
La empresa que procesa los residuos de la industria pesquera en Madryn estuvo en Puerto Deseado.
La biodiversidad del área oceánica alrededor de Malvinas y otros 100 mil km2 de espacios marítimos argentinos dependen de esta reserva.
El pedido fue presentado por una abogada cordobesa y necesitan juntar la mayor cantidad de firmas para que el reclamo llegue a los gobiernos de turno.
Así fue anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.
Jornada con una importante amplitud térmica similar a la vivida este jueves. Aunque con vientos que empezarán a rotar desde el sector sur.
Siguen las buenas condiciones climáticas buenas hasta el sábado. Después ingresa un frente frío.
Más de 20 dotaciones de bomberos y 4 aviones hidrantes lucharon contra las llamas en una zona de pastizales entre Cuesta Blanca e Icho Cruz.
En un anticipo de como será el fin de semana para festejar el Día del Niño en Argentina. Jornadas con tardes cálidas para este viernes y sábado.
Con mucha repercusión en la región, Ledesma desarrolló la cuarta Jornada Tecnológica para estudiantes y docentes
Turistas bonaerenses fotografiaron al ejemplar en el parque de Llao Llao.
Además, indicó que "hoy podemos encontrar en nuestras aguas otros contaminantes emergentes como antibióticos, hormonas y viagra, por solo mencionar algunos".
Advirtieron que los constantes temblores podrían ser originados por una técnica de extracción de petróleo.
Será un proyecto interdisciplinario que abarcará a investigadores de las Facultades de Humanidades, Arquitectura, Ciencias Económicas, Ingeniería y Derecho.