Siguen las buenas condiciones climáticas buenas hasta el sábado. Después ingresa un frente frío.


El fin de semana se presentará con tiempo bueno hasta el sábado por la tarde y tras el ingreso de un frente de aire frió se prevé un domingo con marcado descenso de la temperatura, probabilidad de lloviznas y viento del sur.

Durante el viernes habrá una continuidad de las condiciones de buen tiempo con una jornada más que agradable, cielo despejado y temperatura en ascenso para todo el sur mendocino.

La máxima prevista para San Rafael es de 20° mientras que en General Alvear podría llegar a los 22° y 19° en Malargüe.

El sábado continuarán las buenas condiciones climáticas hasta la tarde.

Un sistema de mal tiempo afectaría con abundante nubosidad, vientos del sector norte que rotarán a moderados del sur y Zonda en precordillera. Esto provocará un descenso de las temperaturas a partir de la tarde noche.

El pronóstico anuncia par el domingo marcado descenso de la temperatura, cielo nublado y una máxima que rondará los 12° a 13°.

Se esperan vientos persistentes del sector sur y sudeste con nubosidad variable, posibilidad de lloviznas aisladas y heladas parciales sobre la región.

El tiempo frió persistirá el lunes con cielo mayormente nublado, vientos del sector este que rotarán al noreste. Temperaturas máximas entre los 14° y 15° para la región.

La tendencia para el martes y miércoles es con tiempo inestable, vientos del sector noreste, cielo mayormente nublado y paulatino ascenso de las temperaturas.




Comentarios