Vía País
Así suena "Menores", la parodia bizarra del tema de Becky G
Lo canta una ex participante del Bailando y es todo un éxito en las redes. "Yo no quiero un viejo con panza y pelada...". ¡Imperdible!
Lo canta una ex participante del Bailando y es todo un éxito en las redes. "Yo no quiero un viejo con panza y pelada...". ¡Imperdible!
Ángel de Brito confirmó que la pareja está con fuertes complicaciones para afrontar el duelo en el Bailando.
Luego de seis meses le dieron fin a un relación que sumó miles de likes en las redes sociales.
Había sufrido una lastimadura en el coxis que lo alejó de la edición 2017.
La modelo exhibió su nuevo corte de pelo mediante un posteo de Instagram que cosechó miles de likes.
Jey Mammon recordó a su ídolo de la infancia y cumplió el sueño de tenerlo junto a él en la pista.
Tras el escándalo con el jurado, la pareja abandonaría la competencia. Enterate todos los detalles.
La participante de Bailando 2017 sufrió al hacerse un tratamiento de belleza ella misma.
La falta de pagos a los empleados y otros servicios complican la salida al aire del programa.
Hubo pelea en "Confrontados" y la panelista recibió la peor parte.
Pedro Alfonso, Gladys La Bomba Tucumana, El Polaco y Silvina Luna son algunos de los famosos del Bailando 2017 que harán temporada el próximo verano en Villa Carlos Paz.
La mujer del Chato Prada acusó al conductor de haberla perjudicado ante el jurado. "Espero que la nueva primera dama de Hoppe no sea así", tiró el Cabezón.
El productor y la bailarina confirmaron su romance y al cierre del programa se partieron la boca.
La modelo y la pareja coincidieron en un mismo vuelo a Punta del Este. ¡Mirá las fotos!
Thiago, oriundo de la localidad de Tres arroyos, logró conocer a la modelo.
El periodista Ángel de Brito reveló la información en su programa. Mirá quién es.
Luego de que se viralizaran las fotos de ambos en un boliche, la mediática intentó desligarse del actor.
En una entrevista exclusiva con Día a Día, el periodista habló de las instancias finales de Bailando por un Sueño y de la difícil situación de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur.
La ex "Combate" y Nicolás Occhiato están reconciliados y lo dejaron bien en claro ante las cámaras.
Consuelo Peppino, la "no famosa", les ganó en el duelo telefónico.
La pareja compartió un divertido video durante una cena romántica. Mirá.
Siguen el éxodo en el certamen de baile más importante de la televisión. Mirá de quién se trata esta vez.
El conductor de ShowMatch tuvo una reunión clave con las autoridades de El Trece.