Tras el escándalo con el jurado, la pareja abandonaría la competencia. Enterate todos los detalles.

  • Publicado por Redacción de Vía País

El último escándalo protagonizado por Fede Bal, Laurita Fernández y Moria Casán en el Bailando trajo consecuencias devastadoras para el certamen. Tanto que la pareja, según se rumorea, dejaría la competencia.

En diálogo con el programa radial “Por si las moscas”, el coach de Fede y Laurita, Mati Napp, sostuvo que los chicos “no quieren seguir de esta manera”. Entonces, ¿abandonarán el Bailando?

En la última gala, Moria Casán les dijo a los enamorados que estaban “baqueteados mediáticamente”.

El coach de la pareja sostuvo: “Entendemos que es parte de un reality show, y les ha pasado a ellos mismos y a otras parejas, en otras oportunidades. Pero la verdad que este año ellos no querían problemas ni quilombos de ningún tipo, pero entiendo la decisión de ellos. Creo que contestaron bien al jurado, y el jurado estuvo agresivo”.

“No lo decimos sólo nosotros, lo dicen todos que el jurado fue agresivo, por eso la pregunta de Laurita es si esto se lo tienen que bancar, y si se lo quieren bancar, y lo entendemos”, detalló Napp.

Todo depende de lo que ocurra en los próximos días, pero según reveló el bailarín, Fede y Laurita están con más ganas de irse que de quedarse. ¿Darán un paso al costado?




Comentarios