La aplicación con alrededor de 2.000 millones de usuarios a nivel mundial conocida como ‘WhatsApp’, continúa en constantes actualizaciones para mantenerse como líder. Uno de sus últimos cambios se conoció recientemente: la llamada en espera.
La nueva función de “llamada en espera” entró en vigencia este marzo de 2023 y permite al usuario suspender temporalmente una llamada de audio o video, hasta que decida cómo proceder sin tener que cortar.
El objetivo de esta actualización de WhatsApp es permitir que las llamadas no se vean interrumpidas en caso de recibir una notificación de otra “entrante”.
Con dos opciones en la pantalla del celular va el funcionamiento de la “llamada en espera”: finalizar y aceptar o rechazar. La primera finaliza la llamada en curso y acepta la de entrada; la segunda por su parte, evita el ingreso de la llamada entrante y mantiene la primera conversación.
WhatsApp generó esta vez una función para aquellos usuarios que necesitan estar en contacto con varias personas al mismo tiempo y no quieren colgar una llamada de importancia. De la misma manera, permite mantener una conversación sin interrupciones. La “llamada en espera” ya está disponible para todos los usuarios alrededor del mundo.
Nuevos emojis con la última actualización de WhatsApp
La reciente actualización de WhatsApp también incluyó nuevos emojis, que de acuerdo a la reseña de ‘El Tiempo’ darán más dinamismo a las conversaciones de los usuarios.
Los emojis nuevos agregados en la app son 20 aproximadamente. Entre los más destacados se vieron la señal de wifi, una cabeza agitándose, alas de ángel, una flor (lila), un jengibre, un abanico y animales como un burro, un alce y una medusa.
La página oficial de la aplicación indica que para actualizarla en un sistema operativo de Android, hay que ir hasta la Google Play Store y darle al botón de “Actualizar”.