Tandil vivió un momento inolvidable durante el último fin de semana largo de octubre. Es que miles de turistas llegaron a la ciudad, agotaron las camas habilitadas y registradas por la Dirección de Turismo, que tras la masiva ola de visitantes, tuvo que derivar personas a las localidades vecinas.

//Mirá también: Fin de semana largo en Tandil: comenzó la OktoberFest y recibió a miles de turistas

Así vivieron los turistas el fin de semana largo en Tandil.

Del 8 al 11 de octubre, Tandil tuvo a miles de visitantes en los lugares turísticos de la ciudad, y también las distintas actividades, ferias y fiestas que se organizaron en la comuna durante el viernes, sábado, domingo y lunes pasados.

//Mirá también: Emprendedores en Tandil: la “Feria de Mujeres” comienza este fin de semana largo

Así vivieron los turistas el fin de semana largo en Tandil.

“Tandil estuvo al 100% durante el fin de semana largo. Hicimos consultas a alojamientos de otras ciudades porque sabíamos que iba a venir mucha gente sin reserva, para así derivarlos”, indicó Rodrigo Inza, director de Turismo de Tandil.

Así vivieron los turistas el fin de semana largo en Tandil en la Fiesta Nacional del Picapedrero.

Por otra parte, al referirse a los alojamientos habilitados, agregó: “Si bien no tenemos registro de cantidad de personas, pero si las 8000 camas registradas estuvieron cubiertas, sumado al camping y otros lugares, alcanzamos los 10.000 turistas. Tuvimos que derivar a Rauch, Azul, Benito Juárez y Balcarce”.

Lucio Rancez, miembro de la Asociación de Cerveceros de Tandil (ACAT), que vivieron un fin de semana cargado de actividades en la OktoberFest.

Entre las actividades más visitadas por turistas estuvieron la Oktoberfest, realizada en el Centro Náutico del Fuerte y la Fiesta Nacional del Picapedrero, que se hizo durante el fin de semana en el paraje rural de Cerro Leones.

Así vivieron los turistas el fin de semana largo en Tandil.

Con una variedad amplia de ofertas gastronómicas y de momentos al aire libre con acciones recreativas, los turistas vivieron y disfrutaron al máximo los eventos que se desplegaron en los distintos puntos de Tandil.