Tandil tendrá diferentes actividades durante el fin de semana largo, aunque el gran evento será la quinta edición de la Oktoberfest, en donde habrá productos artesanales de la ciudad y más de 15 empresas cerveceras. Comenzó el viernes 8 de octubre y miles de turistas visitaron el primer encuentro masivo tras la pandemia de coronavirus.

//Mirá también: Qué hacer en Tandil durante el fin de semana largo

Los días 8, 9 y 10 de octubre se realizará en Tandil una nueva edición de la Oktoberfest. En el escenario natural de la Isla del Lago, en el Dique, a partir de las 11 hasta las 12 de la madrugada se vivirán tres días con distintas actividades para turistas.

El pasado viernes 8 de octubre se observó desde horas de la mañana gran cantidad de turistas que aprovecharon la oportunidad para tomar cerveza artesanal a cargo de la Asociación de Cerveveros Artesanales de Tandil (ACAT) y distintos tipos de platos.

Música, distintas propuestas gastronómicas y protocolos de ingreso fue lo que se vio en el Centro Náutico del Fuerte en Tandil, en donde miles de visitantes y residentes de la ciudad pasaron un buen momento para aprovechar el receso de cuatro días.

Oktoberfest en Tandil 2019

La quinta edición contará con 15 puestos de gastronomía y cerveza artesanal de Tandil, entre los que estarán los espacios de las empresas que integran la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil (ACAT): Cervecería Quarryman, Tandilia, Lucre, Dos hermanos y Paraíso.

Oktoberfest en Tandil 2019

Los espacios se dispondrán separados a lo largo y ancho de todo el predio, para tener una mejor circulación de los visitantes, en el marco de la pandemia de coronavirus. El festival es el primer evento que se realizará en este contexto de pandemia.

Oktoberfest en Tandil: cuánto sale la entrada

El valor de las entradas por persona por día será de $130 y los menores de 14 años pasarán gratis, siempre acompañados de adultos. El ingreso al predio será con barbijo y con las medidas sanitarias actuales por la situación por coronavirus.

Esta nueva edición de la fiesta de la cerveza contará con el acompañamiento del Municipio de Tandil, como así también, de las colectividades locales: “Raíces Alemanas en Tandil” y Colectividad Lituana.