El próximo fin de semana Tandil recibirá a miles de turistas que llegarán a la ciudad durante el próximo 8 y 12 de octubre. Es que en búsqueda de un lugar distinto, los visitantes tendrán cuatro días para recorrer distintos puntos de la comuna, que ofrecerá diferentes actividades abiertas al público.

//Mirá también: Tandil está entre los 5 destinos más elegidos para visitar durante el fin de semana largo a nivel nacional

Desde el próximo viernes 8 de octubre, Tandil estará repleta. Es que distintas empresas dedicadas al turismo indicaron que la ciudad está entre los destinos más elegidos por los turistas para visitar durante el fin de semana largo.

Actividades en Tandil para el fin de semana largo de octubre

//Mirá también: Fin de semana largo en Tandil: tres motivos para visitar la ciudad

  • Oktoberfest en Tandil: la cita será el fin de semana largo de octubre, 8, 9 y 10, a partir de las 11hs y hasta las 00hs, en la Isla del Lago, en donde se realizarán diferentes actividades. Tendrá 15 puestos de gastronomía y cerveza artesanal local.
  • Feria de “Mujeres Emprendedoras”: se realizará durante el próximo viernes, sábado y domingo, de 10 a 22 horas, en la plaza Moreno, ubicada en calle Chacabuco 45.
  • Para los amantes de la música, el viernes 8 de octubre tocará Nahuel Pennisi en la peña El Cielito, ubicada en calle Chacabuco entre Constitución y 25 de mayo.
  • El domingo 10 de octubre se hará la Fiesta Popular del Picapedrero, que será de 10 a 21 horas en el barrio Cerro Leones. Será en la plaza de la Democracia (Maderni y Basso Aguirre).