Este sábado en Tandil, en el marco del fin de semana largo en la ciudad, miles de turistas visitarán la feria “Mujeres Emprendedoras”. Se realizará hasta el próximo 11 de octubre y en su cuarta edición tendrá productos de excelente calidad y propuestas recreativas para toda la familia.

//Mirá también: Fin de semana largo en Tandil: qué es la OktoberFest y dónde se realizará

El evento en ese espacio natural de la ciudad se realizará esos tres días de 10 a 22 horas y se solicita a los turistas y residentes de Tandil asistir con barbijo o tapaboca y respetar la distancia. También dirán presente la feria Verde y el “Mercado en tu barrio”.

En esta ocasión en Tandil también se organizarán espectáculos durante el domingo 10 de octubre, a cargo de Elizabeth González, Agostina Schiavone, la presentación del Mago Ariel y la música de Milagros Lezcano y Soledad Herrera para el cierre.

Así funcionará la feria en Tandil durante el fin de semana largo.

Habrá 80 feriantes con una amplia variedad de productos como caramelos artesanales, dulces, diferentes tipos de golosinas, alfajores, chocolates, licores, mermeladas, chipas, galletitas, budines, artesanías, una amplia línea de bijouterie, marroquinería, percheros, cuadros, macetas, portamacetas, velas, portavelas, lámparas y otros productos para decoración del hogar.

La propuesta también incluye mates, cerámica, manteles, almohadones, cestos de tela, vinchas y hebillas para el pelo, llamadores de ángeles de diferentes tipos y muchos otros artículos de calidad y a buen  precio.

Qué es la feria de “Mujeres Emprendedoras”

La feria de Mujeres Emprendedoras es una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde 2018 en Tandil.