En vísperas de las vacaciones de invierno, el municipio de Tandil confirmó las actividades que están permitidas y las que no en la ciudad. Actualmente la ciudad está en Fase 3, con más de 600 casos activos y es por eso que las restricciones buscan reducir la cantidad de contagios.
//Coronavirus en Tandil: la ciudad continuará en vacaciones de invierno en Fase 3
Actividades que están permitidas:
- Gastronómicos podrán funcionar en el horario de 6:00 a 23:00 horas. Podrán continuar hasta las 00:00 horas a través de delivery o take away.
- Las estaciones de servicio podrán funcionar en el horario de 6:00 a 00:00 horas.
- Cines y museos podrán funcionar en el horario de 6:00 a 23:00 horas.
- Teatros y salas de espectáculos de centros culturales también podrán reabrir sus puertas pero sin la venta de comidas y bebidas. Podrán funcionar en el horario de 6:00 a 23:00 horas.
- Los consultorios de profesionales de la salud, laboratorios, centros de diagnóstico por imagen y farmacias podrán funcionar en el horario de 6:00 a 21:00 horas.
- Las bibliotecas podrán funcionar a través de la modalidad de retiro y entrega de libros sin permanencia en el establecimiento.
//Vacaciones de invierno en Tandil: cinco lugares para visitar en la ciudad
Actividades que están prohibidas:
- Natatorios, gimnasios y demás actividades deportivas en espacios cerrados, a excepción de los supuestos previstos para natatorios y gimnasios en el decreto N°1715/21.
- Actividades deportivas colectivas con o sin contacto de más de 10 personas en espacios al aire libre o cerrados.
- Mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados.
- Ferias internadas y comerciales en espacios cerrados.
- Casinos.
- Actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, espacios cerrados o al aire libre, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.
- Servicios empresariales de catering a los que se refiere el decreto N°1661/20 y los servicios de entretenimientos de fiestas infantiles encuadrados en el decreto N°2025/20.
- Talleres culturales en espacios cerrados.