A pesar de una leve mejoría, la cantidad de casos activos de coronavirus en Tandil preocupa. Es que a través del último informe a cargo del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) confirmaron que en la ciudad hay actualmente 595 contagios.

//Instalan en Tandil mejoras en calles y avenidas de la ciudad

En las últimas 24 horas se procesaron un total de 234 muestras, de las cuales 57 dieron positivo de covid-19 en Tandil y 188 arrojaron un resultado negativo. A su vez, se recuperaron de la enfermedad 67 pacientes y se mantienen en estudio 31 nuevos posibles casos.

Así es la situación epidemiológica en TandilSistema Integrado de Salud Pública

El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) indicó que falleció un hombre de 47 años que se encontraba internado en terapia intensiva como consecuencia del coronavirus en Tandil.

De un total de 595 casos activos, hay 560 que realizan el aislamiento obligatorio en su domicilio. Por otra parte, desde la entidad dieron detalles de la ocupación de camas en la ciudad, que actualmente tiene a 15 pacientes en terapia intensiva y a 20 en sala general.

//Instalan un área de cultivo de cannabis medicinal

En números, desde que comenzó la pandemia, se contabilizaron 19.451 casos de coronavirus, de los cuales 18.470 se recuperaron y 386 fallecieron en Tandil.