En las últimas 24 horas se registraron en Tandil 18 nuevos casos de coronavirus y un nuevo fallecimiento producto de la pandemia. Según el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) en la ciudad actualmente hay 502 contagios.

//Estafas en Tandil: temen por el crecimiento de casos en la ciudad

A través de la entidad se confirmó que se procesaron 63 muestras, de las cuales 47 dieron negativo en Tandil. Por otra parte, se recuperaron de la enfermedad 67 pacientes y se mantienen en estudio 11 posibles nuevos casos.

Así es la situación epidemiológica en TandilSistema Integrado de Salud Pública

El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) de Tandil indicó que quien murió producto del coronavirus fue una mujer de 95 años que se encontraba internada en sala general.

A su vez, desde el organismo público dieron detalles de la actualidad en la ocupación de camas en los establecimientos. En la ciudad permanecen internados 15 pacientes en terapia intensiva y 19 en sala general.

//Más de 200 artistas de Tandil recibieron apoyo económico a través del programa “Cultura Solidaria”

En números, desde que comenzó la pandemia, se contabilizaron en Tandil 19.578 casos de coronavirus, de los cuales 18.688 se recuperaron de la enfermedad y fallecieron 388 pacientes.