A través del último parte epidemiológico en Tandil, se confirmó que en las últimas 24 horas se registraron 29 nuevos casos de coronavirus y ningún fallecido. El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) indicó que actualmente en la ciudad hay 585 contagios activos.

//Economía en Tandil: comienza a funcionar el nuevo polo productivo y social de la ciudad

Desde la entidad advirtieron que en Tandil se realizaron 88 muestras procesadas, de las cuales 64 dieron negativo. Por otra parte, 53 pacientes se recuperaron de covid-19 y se mantienen en estudio 58 posibles nuevos contagios.

Así es la situación epidemiológica en la ciudad.Sistema Integrado de Salud Pública

A su vez, desde el SISP dieron detalles de la situación sanitaria en los distintos parajes rurales del partido de Tandil. Actualmente, de los casos activos, ocho corresponden a pacientes que residen en María Ignacia Vela y cuatro de Gardey.

//Delitos en Tandil: piden tomar medidas tras el aumento de estafas en la ciudad

En la actualidad hay en la ciudad 585 contagios, de los cuales 539 transitan la enfermedad en su domicilio. Por otra parte, hay 16 camas de terapia intensiva ocupadas y 30 internados en sala general.

En números, desde que comenzó la pandemia, se registraron en Tandil 18.795 casos de coronavirus, de los cuales 17.837 se recuperaron y 373 fallecieron como consecuencia de la enfermedad.