Este martes 13 de julio se inaugurará en Tandil el polo productivo social, y quien participará del acto será el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. El nuevo espacio busca incentivar y apoyar los emprendimientos y desarrollos productivos de la economía solidaria en la ciudad.

//Delitos en Tandil: piden tomar medidas tras el aumento de estafas en la ciudad

El próximo martes 13 de julio se inaugurará el sitio en la ciudad.Municipio de Tandil

La iniciativa está a cargo del municipio de Tandil y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que dio al gobierno comunal un total de $5.300.000 para la compra de herramientas, maquinarias y materiales. El proyecto está a cargo de la secretaría de Desarrollo Humanos y Hábitat de la localidad.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación. (Archivo)

El establecimiento está ubicado en la calle 14 de julio 1147, y estará acondicionado y equipado para ofrecer un espacio físico que dará acompañamiento técnico para promover y orientar a los diferentes actores de la economía social y solidaria. El sitio busca fortalecer las unidades productivas locales.

El próximo martes 13 de julio se inaugurará el sitio en la ciudad.Municipio de Tandil

En el lugar desarrollarán diferentes acciones para la generación de empleo autogestionado. También estará equipado con máquinas, herramientas y recursos humanos con el objetivo de consolidar esos proyectos y así establecer encadenamientos productivos.