Asumió en Tandil Cristian Trevolazavala, el nuevo director de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales. Reemplazará a a Ignacio Diribarne que presentó su renuncia para dedicarse a proyectos personales.

Así fue la asunción del nuevo funcionario público.Municipio de Tandil

Cristian Trevolazavala es de Tandil y está vinculado a la actividad agropecuaria desde muy joven. Es egresado de la escuela Agrotécnica de la ciudad, y pasó por la facultad de Ciencias Económicas de la Unicen.

El nuevo director de Asuntos Agropecuarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales realizó el MBA en administración de empresas y la diplomatura en Negocios Sostenibles de la facultad de Agronomía de Buenos Aires, a cargo del reconocido ingeniero Fernando Vilella.

//Coronavirus en Tandil: preocupa la cantidad de casos activos en la ciudad

En su carrera profesional siempre estuvo vinculado al rubro y actualmente se desempeñaba como administrador de una empresa agropecuaria de la ciudad. Desde hace dos años es integrante de la cámara Agroindustrial de Tandil y ha participado en programas de mentorías Agtech en reiteradas ocasiones.

Así fue la asunción del nuevo funcionario público.Municipio de Tandil

La asunción se concretó en el despacho del intendente Miguel Lunghi en el municipio de Tandil, en donde participaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, representantes de instituciones del sector y familiares del nuevo funcionario.

//Instalan en Tandil mejoras en calles y avenidas de la ciudad

“No tengo dudas de que se desempeñará de la mejor forma en esta área tan importante para la ciudad. Estamos seguros que será un gran aporte para continuar trabajando junto a todos los representantes del sector agropecuario, uno de los más importantes para el desarrollo económico de Tandil”, enfatizó Miguel Lunghi.