Margot Robbie es la actriz del momento. No solo se convirtió en la intérprete femenina mejor paga de Hollywood, sino que, su última película, Barbie, logró conquistar el lugar de la más taquillera en la historia de Warner Bros.
Es de esta forma que, Margot se volvió, más que nunca, en el foco de atención de los flashes y uno de los principales temas de los portales de noticias y magazines. Es por tanto que, todo lo que ocurre en su vida no tarda en viralizarse.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la actriz se volvió noticia tras ser fotografiada en la Isla de Sifnos, un lugar paradisíaco ubicado en Grecia. Pero no estaba sola, junto a ella se encontraba Tom Ackerley, con quien se lo pasó a los besos.
¿Quién es Tom Ackerley?
Tom Ackerley no solo es el esposo de Margot Robbie desde el año 2016, sino que, es un multimillonario productor con quien la actriz fundó, en el 2014, la productora LuckyChap Entertainment.
Juntos fueron los encargados de producir Barbie, la película de Greta Gerwig, ya que el objetivo de su compañía es el gestionar cintas bajo la dirección de figuras femeninas. Yo soy Tonya del 2017, La venganza perfecta del 2018 y Hermosa venganza del 2020, nominada a cinco Premios Oscar, son algunas de las producciones que han realizado.
Tom nació en Surrey, Reino Unido, y actualmente tiene 33 años, al igual que el amor de su vida, Margot. Su camino siempre estuvo ligado al séptimo arte, tanto que, comenzó su carrera cinematográfica como extra en las primeras tres entregas de la serie de películas de Harry Potter.
Finalmente, se daría cuenta que su destino era el de la producción y no la actuación, por lo que en el 2012 consiguió trabajo como productor de Gambit y, al año siguiente, de Rush.