Si de estrellas de la industria del espectáculo estadounidense hablamos, Ben Affleck y Jennifer Lopez entran sin dudas dentro de esta categoría.
La pareja de actores no solo son famosos por su cuenta, sino que, además, son una de las parejas más icónicas de Hollywood.
A la par de ellos se encuentra el Super bowl, uno de los eventos más esperados del año donde se juega la final del campeonato de la National Football League, principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos.
Es el evento que lidera el raiting de Estados Unidos, por lo que es el foco de atención de millones no solo en país sino en el mundo. Allí las productoras y empresas más importantes aprovechan para lanzar sus bombas de marketing y los artistas más famosos son protagonistas de performance en el medio tiempo para entretener al público.
En el Super bowl de este 2023 Rihanna fue su estrella principal, sin embargo, JLO y Ben Affleck sorprendieron con una participación de tan solo 30 segundos pero que hizo gritar de emoción al público.
Se trató de un anuncio comercial para la marca Dunkin, especialista en donas, por el que Affleck firmó un contrato por 10 millones de dólares y JLO alrededor de 1 millón, ello porque apareció solamente 10 segundos a diferencia de su pareja.
¿De qué trató el anuncio comercial de Dunkin con Ben Affleck y Jennifer Lopez?
En el anuncio comercial de Dunkin podemos ver a Ben Affleck siendo el encargado de tomar los pedidos a los autos que se acercan a la ventanilla de una de las franquicias de la marca en Melford, Massachusetts, tomando por sorpresa a los conductores.
Pasados unos segundos, quien se acerca con su auto es JLO quien le pregunta a su pareja “¿Qué estás haciendo aquí? ¿Esto era lo que ibas a hacer cuando me dijiste que trabajarías todo el día?”, a lo que Ben responde abandonando rápidamente el lugar y diciendo “Me tengo que ir muchachos”.
¿En qué gastó Ben Affleck el dinero que ganó con el comercial del Super bowl?
Ben Affleck donó gran parte de lo que ganó por el comercial de Dunkin en el Super Bowl a su organización Eastern Congo Initiative, la cual está “centrada en trabajar para y con gente del este del Congo”.