Amor a la distancia: Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron tomarse un respiro luego de su “Luna de miel”

Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

El reciente matrimonio busca fortalecer su lazo desde la distancia.

Si de nuevos comienzos hablamos, la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es ejemplo por excelencia.

Luego de haber estados separados durante años, este 2022 la pareja decidió dar finalmente el sí ante el altar en una boda secreta en Las Vegas y, lo celebró con una encantadora “Luna de miel” por Europa.

La foto de recién casados de Jennifer Lopez y Ben Affleck.
La foto de recién casados de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Foto: OnTheJLO

Sin embargo, fuertes rumores de separación comenzaron a circular en las últimas horas en torno a la pareja, a raíz de que se difundiera de que estarían viviendo a la distancia. Lejos de tratarse de una pelea a tres semanas del “sí” al amor eterno, JLO y Ben decidieron tomarse “un respiro” para fortalecer su lazo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Sí, es así como lees, la cantante y el actor consensuaron que lo mejor para su matrimonio es que él vuelva a su hogar en Los Ángeles, y, ella, se quedase con sus hijos en Europa por un tiempo, acrecentando el amor a partir del extrañarse, así lo informó Hollywood Life.

Cómo fue la particular cláusula prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Desde su compromiso en el mes de abril y su posterior casamiento en secreto hace tan solo tres semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado mucho de qué hablar.

Con una historia de amor de peleas y segundas oportunidades, el nuevo matrimonio simboliza una verdadera fantasía de película. Es en este sentido que, particularidades no faltan alrededor de la misma, y, un gran ejemplo de ello es la cláusula prematrimonial que firmaron.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia.

Allí JLO y Ben establecieron que mantendrán al menos cuatro veces por semana relaciones sexuales con el fin de mantener viva la pareja y alejadas las infidelidades.

Temas Relacionados