El hilarante blooper que protagonizó Rainn Wilson, Dwight de The Office, luego de que un fan no lo reconociera

El video se viralizó en las redes sociales y causó furor alrededor del mundo.

El hilarante blooper que protagonizó Rainn Wilson, Dwight de The Office, luego de que un fan no lo reconociera
Rainn Wilson como Dwight Schrute.

The Office es una de las series de comedia más icónicas de todos los tiempos. Su humor políticamente incorrecto, descabellado y poco común, hacen de ella un producto inigualable.

La clave del éxito de The Office pasa, además, por su elenco estrella, compuesto por Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer y B. J. Novak, quienes, también, se desempeñaron como productores ejecutivos de la serie - aunque, desde ya, nada sería igual sin el resto del reparto-.

Para quienes aún no la vieron, The Office es un falso documental - serial - que registra el día a día de un grupo de trabajadores y su jefe - que les hace la vida imposible - en una papelera ubicada en Scranton, Pensilvania.

El hilarante blooper de Rainn Wilson desde un avión

Rainn Wilson es Dwight Schrute en The Office, uno de los personajes preferidos por el público. La personalidad del personaje, en principio desagradable, logró a lo largo de las temporadas conquistar los corazones de la audiencia.

La misma suerte corrió Wilson, quien es amado por el público de la serie. Sin embargo, recientemente, el actor vivió una experiencia de lo más extraña con un fan, que terminó por ser todo un blooper.

Rainn Wilson en el papel de Dwight Schrute.
Rainn Wilson en el papel de Dwight Schrute.

Arriba de un avión, casi camuflado por la gorra, los auriculares y el barbijo, Rainn se sentó al lado de un fan que se encontraba viendo un episodio de la serie ¡Y no lo reconoció!

El actor filmó el divertido momento que no tardó en viralizarse en las redes sociales, teniendo millones de reproducciones e innumerable cantidad de comentarios.

“Cuando la persona sentada al lado tuyo no tiene idea de quién sos”, comentó junto al video el actor, que, una vez más, despertó risas alrededor del mundo.