Una familia de Santiago del Estero fue a cargar nafta a una estación de servicio y cuando llegaron se encontraron con una escena muy graciosa que se viralizó en las redes: uno de los empleados metió a un perrito callejero en un balde con agua para refrescarlo por la ola de calor.
El último fin de semana largo, Santiago del Estero fue una de las provincias que estuvo en alerta por las altas temperaturas que superaron los 40 grados. En este contexto, los perritos callejeros no sabían en donde meterse para evitar sufrir del calor.
Un playero de la estación de servicio vio que el animal estaba padeciendo el calor y no tuvo mejor idea que refrescarlo dentro de un balde de agua. La escena fue grabada por una familia que llegó a la estación para cargar nafta.
El video fue subido a las redes sociales y, en cuestión de minutos, se viralizó. La cuenta de un refugio de animales también compartió la buena predisposición del hombre para ayudar al perrito. “Este gigante empleado de una estación de servicio Shell de Fernández ayer, cuando el calor se había vuelto insoportable, agarró un tacho con agua y se puso a bañar a callejeros que suelen estar en la estación”, escribieron en Twitter.
El video en el que se ve al empleado de una estación de servicio bañando a un perro callejero en medio de la ola de calor
La reacción de los usuarios en Twitter
El video pasó por toda la red social del pajarito y obtuvo más de 37 mil likes, 6 mil retuits y miles de comentarios al respecto. “La huella que está quedando. Todos los días dejamos un poquito más con nuestro ejemplo. Siempre es por ahí. ¡Aplausos a este gigante anónimo!”, expresaron desde el refugio.
Los usuarios de Twitter se emocionaron con el buen accionar del hombre y lo expresaron en sus mensajes. “Por muchas personas como ese señor. Un pequeño enorme gesto de bondad que tanta falta hace en este mundo”, escribió una mujer.
“Mil gracias a este gran ejemplo de empatía. Un gran ejemplo para todos, Dios lo bendiga”; “que estas acciones se multipliquen. Aplauso, aplauso, aplauso para este ser humano”; “el empleado del mes. Le mando mis felicitaciones al muchacho refrescador, se nota que es buena gente”, fueron algunos de los tantos comentarios en el posteo viral.